Hola.
Me gustaría modificar los colores que tiene la aplicación Spotbros, conseguí cambiar el fondo que tenía la actualización anterior (ahora se puede elegir entre dos fondos y poner cualquiera de la galería del usuario).
Con el programa APK-Multi-Tool decompilo la apk, el xml que quiero editar está en \APK-Multi-Tool\projects\com.spotbros.activities-2.apk\res\values y se llama colors.xml.
Lo edito con el Notepad+.
Con APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta que quiero hacer para cambiar el fondo lo hice con 1
Después firmé la apk resultante con
Android-firma-Windows y pude instalar la apk modificada sin problemas.
Ahora no sé que tengo que hacer para que la apk modificada tenga los colores según el XML que he editado. En APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta no sé a que darle, he probado con las 4 opciones, firmando después las apk resultantes que son unsigned y me ha instalado una apk sin cambiar los colores.
Por ejemplo al darle ahí a 1 me dice que si quiero modificar un xml que borre resources.arsc, lo borro, le doy a seguir y se crea la apk modificada, pero la apk que instalo no tiene los colores cambiados
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias por leer la parrafada.