|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiwindow Manager
Os dejo este enlace a xda con una aplicación que de momento esta en beta pero parece que promete. Dice funcionar en todo tipo de roms odex/deodex de 4.1.2.
Parece permitir poder abrir cualquier aplicación en ventanas aisladas como el reproductor de vídeo de serie y así poder tener muchas ventanas (multi ventana) en la pantalla y poder interactuar en cada una. Última edición por chivopsycho Día 14/03/13 a las 00:49:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiWindow
Pero hay alguien el que le funcione la multiventana ? me podría indicar cómo ? A mi no hay manera en ningún terminal de los que tengo que me permita activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finan la probé y resulta que después de reiniciar (lo pide tras aplicarle el parche de la propia app) me salta en pantalla todo el rato el error de proceso terminado en flashbar. Me costó un siglo y mucha paciencia poder des instalar el parche desde la app, desinstalar la propia app y volver a reiniciar aplicando antes desde recovery el mod para barra transparente de nuevo.
No se si sera que no se lleva bien con algún mod como el de la multiventana para todas las apps. Cuando instale y aplique los cambios de esta aplicación vi como la barra de multiventana se me ponía sin transparencia ya que modifica archivos que ese mod también usa pero de ahí a dejarme casi inútil el Movil por cierre de dicho proceso.... ¿alguien que con el mod de multiventana aplicado haya instalado esto y le haya funcionado? Decir que yo use la 1.3.7 que figura como ultima lanzada por el desarrollador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||