Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
reinicios ICS y GB

lo dicho amigos no hay room cocinada que meta que no se reinicie.. en otro pos me comentasteis que si ponia basadas en GB no sufriria los reinicios pero eso no pasa... y estoy cansadisimo y no se que hacer.. ahora tengo la slim v5 que es basada en GB y no soy capaz de estar un cuarto de dia sin un reinicio.. mi movil antes de rotearlo me fije bien y ponia B943 y no encuentro nada basado en ese numero de copilacion. mi padre esta arto ya de su nuevo movil, haber si me podeis guiar para dejarlo de origen y que no sufra ni un reinicio mas por favor. un saludo muy grande y gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto antes de que se me olvide. he buscado un mucho. si no no habriria el post.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Hola! Has probado a instalarla de nuevo y hacer bien los wipe necesarios para instalar la ROM?? o formatear la tarjeta SD (guardate copia antes de las cosas importantes por supuesto) un amigo mio la tiene y lleva ya dos dias sin apagar el movil y cero reinicios...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola colus. a que room te refieres la de tu amigo?? si he hecho todo bien.. pero no consigo que pare de reiniciar... por eso he decidido poner el movil de origen y a correr lo que pasa que no he encontrado imformacion sobre la B943 parece que solo existe el movil este... gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Me refiero a la room SLIM v5 que es la que mencionas en tu mensaje anterior... mi amigo ya te digo que se la puso hace dos dias y nada de reinicios y lo ha estado usando mucho... a ti te ocurrieron nada mas ponerla o tardaron los reinicios en producirse varios dias??

sobre la B943 no puedo ayudarte... pero yo te digo lo que tengo que es la version SLIM V11 MULTIBASEBAND basada en ICS con la baseband de GB para evitar asi los reinicios y me va genial! no he tenido reinicios y la llevo utilizando mas de un mes saliendo incluso del pais y con otras coberturas (que no se si influye o no...) y todo va genial!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primer dia no tuvo reinicio fue apartir del segundo. habia visto eso de ics sobre la baseband de gb pero nose como hacerlo. me podrias hechar un cable para ponerlo como tu tienes ya que dices que no reinicia... que ya no se ni que hacer jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
el primer dia no tuvo reinicio fue apartir del segundo. habia visto eso de ics sobre la baseband de gb pero nose como hacerlo. me podrias hechar un cable para ponerlo como tu tienes ya que dices que no reinicia... que ya no se ni que hacer jeje
Si por supuesto yo te digo lo que hice. LO PRIMERO DE TODO DECIR QUE NO SE SI EXISTE ALGUNA FORMA REGULADA DE PONER LOS LINKS DE OTROS, YO LO VOY A HACER PONIENDO EL LINK Y EL AUTOR.

Antes de nada asegurate que no eres de Yoigo porque como veras en el link funciona mal el 3g para los de yoigo cuando pasan a BASEBAND de GB.

La ROM que te he dicho este en este link y es de JSEVI83

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072

Mi baseband cuando lo instale era de ICS asique lo que hice fue instalar la ROM haciendo los WIPE necesarios y una vez instalada y que haya arrancado la primera vez volvia al recovery y hacia lo que se define en este link tambien de JSEVI83:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568594

** Hay algo no entiendo muy bien y es si al ser la ROM multibaseband como es seria necesario hacer el paso que viene en el link de instalar ICS en GB. Yo creo que no es necesario pero por si acaso lo hice.

Creo que ya esta todo lo que hice.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en un rato te cuento, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la room ya la he metido . entnces despues del segundo link. me e bajado dos archivos zip. Downgrade-B895 y ICS-in-GB. tengo que instalar los dos??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
la room ya la he metido . entnces despues del segundo link. me e bajado dos archivos zip. Downgrade-B895 y ICS-in-GB. tengo que instalar los dos??

Si yo instale los dos. Ya te digo que no se si es necesario instalar ICS-in-GB pero yo lo hice por si acaso y me va bien y sin reinicios. Acuerdate que no es necesario hacer WIPE para meter estos dos zip, tan solo instalar primero el Downgrade-B895 y seguido el ICS-in-GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias colus ya estoy en marcha espero que esta sea la ultima vez que le meta mano jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada!! Espero que te vaya bien y ya no haya reinicios. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /