|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con unas dudas
Hola a todos.
Como ya habéis leido en el título, soy nuevo con este teléfono, aunque tengo experiencia en esto del mundillo android ya que anteriormente tuve un lg optimus hub. Me dieron el telefono el fin de semana y de momento va bastante bien con la rom stock (aun no he empezado a trastear con el), y bueno tengo algunas dudas: 1- He enchufado unos cascos al movil, son como los del iPhone 5, aunque no son los originales ya que los compre en eBay por 5€ ![]() 2- He leído que si liberas el telefono con una custom rom puede dar problemas, pero si libero el telefono estando rooteado y con el cwm flasheado dara problemas?? Bueno eso es todo, espero que puedan resolverme estas pequeñas dudas ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido:
1.- No creo que sea cosa de la ROM, mas bien del conector del terminal. Otros auriculares funcionan en el i9001? 2.- Puede dar problemas, aunque hay mucha gente que lo ha liberado con custom, root, CWM instalado... Y no han tenido ningun fallo. Buenos dias!
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido:
1.- No creo que sea cosa de la ROM, mas bien del conector del terminal. Otros auriculares funcionan en el i9001? 2.- Puede dar problemas, aunque hay mucha gente que lo ha liberado con custom, root, CWM instalado... Y no han tenido ningun fallo. Buenos dias! ![]() Gracias por contestar!!
||||||
|