|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bugs tras instalar ICS oficial
Hola,
Tras instalar ICS oficial v30B (España) me ocurren dos problemas. El primero es que el modo brillo automático no me funciona correctamente, ya que cuando estoy en la calle debería ponerse automáticamente al máximo de brillo y no lo hace, cosa que con Android 2.3 si hacía. ¿A vosotros también os pasa? Por otra parte, cuando aprieto el botón power y escojo la opción apagar, no se apaga, simplemente se reinicia. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por doctormen Día 21/06/13 a las 17:15:23. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga la misma rom me puede confirmar si le ocurre lo mismo o no? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tras instalar ICS oficial v30B (España) me ocurren dos problemas. El primero es que el modo brillo automático no me funciona correctamente, ya que cuando estoy en la calle debería ponerse automáticamente al máximo de brillo y no lo hace, cosa que con Android 2.3 si hacía. ¿A vosotros también os pasa? Por otra parte, cuando aprieto el botón power y escojo la opción apagar, no se apaga, simplemente se reinicia. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Hazte un backup previo de lo que tengas instalado. Ya luego tienes tiempo de rootearla si lo ves oportuno! ![]()
|
||||
|
||||
¿ Sabeis si la V30C oficial de Orange funciona mejor que la V30C de Australia ?, es la que tengo y antes de cambiar me iría bien saber si merece la pena.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Están probadas ambas roms y rinde mejor la v30c de Orange, fuera aparte de estar recién actualizada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el enlace! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549018 ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 02/07/13 a las 01:54:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huexxx se curra sus kernel acorde preferentemente al desarrollo personal de sus roms. Lo veo lógico de su parte! ![]()
|
||||
|
||||
Si te haces usuario root, puedes, pero te recomiendo dejes el kernel de serie en una rom oficial. Es como mejor te va rendir el negrito. Al menos eso noto en mi black!
Huexxx se curra sus kernel acorde preferentemente al desarrollo personal de sus roms. Lo veo lógico de su parte! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues, ya he instalado la de Orange y las primeras impresiones son buenas aunque como decias Boo, la de Australia tambien funcionaba bien, quizas esta va un poco mas fina y se nota algún toque de diseño distinto, la batería por lo poco que he probado, bien, a falta de probarlo mejor. Decir que solo e Flasheado el BIN, la banda base la mantengo desde la V30B Spain pues es la misma exactamente incluso que la V30D de Francia. Me ha dado la impresión de que el Wifi tira un pelin menos, pero solo es una impresión, quizas es para ahorrar energía. El GPS bastante bien, aunque recuerdo que cuando puse la de Australia me cogió los satélites al instante y en esta me ha tardado unos 2-4 minutos, pero no hay que hacer mucho caso porque depende de la posición de los mismos y nunca es igual. Es posible que el A-GPS no funcione tan fino, de hecho hasta que llego ICS no funcionaba. Parece que es un poco mas lenta al abrir la galería de fotos cuando tienes unas cuantas fotos en "Cámara".Por lo demas decir que viene limpia pero he encontrado una cosa de Orange, al crear un e-mail normal (no de Gmail), te ofrece edemas de las opciones de Microsoft y Otros, todos los de orange actuales y antiguos, pero vamos que no tiene importancia, y ademas solo lo ves cuando creas una cuenta.
A ver si me podeis confirmar alguno de los puntos que cito o es quizas una sensación mía. Saludos. PD: Hay una cosa que tiene mosqueado, si alguien usa el Total Commander, en el Black no puedo cofigurarlo para que oculte la barra de notificaciones, la opción sale deshabilitada, en el otro movil si que puedo, será porque tengo Ginger en este ???, no lo creo. Última edición por Pikard Día 03/07/13 a las 12:35:28. |
|
||||
|
||||
Parece que los desarrolladores de estas Stock lo único que no han probado es a realizar o recibir una llamada tras la cual, al colgar, se queda la pantalla en negro varios segundos y no se puede ni colgar ni ver que pasa, esto ya pasaba con la de Australia aunque con esta parece que va un poco peor pues cuando se enciende la luz, tiene que cargar todas las pantallas a cámara lenta, enfin, me lo pensare mucho antes de comprar otro LG.
Lo del brillo automático del primer post es totalmente cierto, en la calle no sube al máximo ni mucho menos y esto con la V30c de Orange, es muy extraño, tambien me he fijado que fluctua mucho con pequeños cambios de luz, mas que antes. No es un problema grave pero tendremos que quitar el brillo automático porque no funciona bien. En Ginger funcionaba perfecto. Saludos. Última edición por Pikard Día 03/07/13 a las 17:19:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|