![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendación móvil con mi presupuesto
Pues a ver, quiero gastarme unos 100€ (ya se que es poco, aquí dejo que lo subais si no puede ser), y que el movil tenga una pantalla de 5" (más/menos).
No me importa que me recomendeís marcas chinas y baratas, pero no tengo ni idea de como comprar a China y, decirme si me equivo, como salga mal el movil habré perdido dinero. Tendría que enviarlo y todo eso no? Si conoceis maneras de comprar móviles y con estas características (he visto por ahí nosequé de conjuntas) por favor avisar. P.D: Quizás estoy pidiendo imposibles, pero como sabeis vosotros de móviles y cada usuario ha probado entre todos un montón, a ver si conseguimos pillarle algo a mi padre ![]() Última edición por Rilex Día 10/05/13 a las 21:29:06 |
|
|
Uffff, pantalla de 5" por 100€
Creo que no... |
|
Mmm ok, y 4"?
|
|
||||
|
||||
El Y 300 son 4 pulgadas.
5 Pulgadas tan barato... como no sea comprando un móvil chino (que NO de marca china) de imitación o "marca blanca"... va a ser difícil. No se si de segunda mano te podría interesar. Si es así, publica en la sección de compra-venta del foro (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36) a ver si alguien vende por ese precio algo que se ajuste a lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok, veamos el y300 me parece bien, pero eso de 109€... a ver tenemos permanencia con movistar, por lo que habría que liberarlo, además creo que no te dan el móvil sin más no? Creo que hay que tener por lo menos prepago. Asesoradme en esto, por cuanto saldría por unos 120€? (me parece bien)
Respecto a lo de marcas de imitación y chinas, si alguno conoce alguna que salga bien, y lo recomiende perfecto pero claro supongo que nadie recomienda estas ![]() |
|
||||
|
||||
Sale a 109€ con prepago incluida, liberar un huawei te sale por unos 5€.
Si utilizas invitación de yoigo te regalan 5€ de saldo que luego puedes utilizar para llamar o para usar en bono de internet y descargarte app. Yo dispongo de ellas si te interesa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior