|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy s scl. Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SAMSUNG GALAXY S SCL. LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S SCL * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene algunos desperfectos en el marco, la pantalla esta perfecta. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió atraves de correos paquete azul. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en general en buenas condiciones, la bateria es nueva recién comprada, lo he pirateado para cambiarle la rom, poseo caja y cargador originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Te ingresé el dinero el jueves,me dijiste que me lo mandarias al dia siguiente y desde entonces no tengo ninguna noticia, ni siquiera te has conectado. Informame del envio, que no cuesta nada...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien contacte con el, pero si te tranquiliza, no escuchó oferta de compra en mano porque segun me dijo ya habia cerrado el acuerdo con otro user (supongo que se referiria a ti)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|