|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Venta o Cambio] Tablet Cube u19GT 9.7" Dual Core CPU - Grafica QuadCore
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Venta o Cambio] Tablet Cube u19GT 9.7" Dual Core CPU - Grafica QuadCore * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cube * Modelo: u19GT * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: El cable usb no es el que traia de fabrica * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo entreo en mano en Cordoba o por paquete azul, * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye su caja original y su cargador. Fue un regalo pero tengo un iPad por lo que para tenerlo criando polvo prefiero que alguien la aproveche. En este subforo esta toda la info de las caracteristicas, es una gran tablet, muy rapida * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te interesa un zte skate?? soy de malaga
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
El LG tuviera la pantalla de mas de 4 me interesaria, actualmente tengo un SGS.
El Skate es "peor" movil, me interesaria cambio + compensacion |
|
||||
|
||||
Podria estar interesado en el precio incluyes envio? Tienes todas las especificaciones por ahi para hechar un vistazo?
|
|
||||
|
||||
Regalo el envio o las comisiones del pago por paypal
|
|
||||
|
||||
Vendida a alexandroma