ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
riki24 riki24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung ace 5830
Tu operador: Movistar
rooteo fallido

Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riki24 Ver Mensaje
Buenos dias soy novato en esto y memeti a rootear mi samsung ace 2.3.6.El problema es que meti el Acergingerroot como me decian los tutoriales, y me sale el icono de superusuario.Hasta ahi bien, el problema es que cuando chequeo para comprobar si esta bien rooteado con Root checker me dice que mi movil no esta rooteado.
Alguna sugerencia como resolver esto???
Muy buenas

Te encuentras en la misma situacion que me encontre yo mismo al empezar a toquetear el Ace.
La version 2.3.6 no deja sitio para el rooteo solo con ese zip.

Yo te recomiendo que sigas este tutorial y veras como todo cambia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Es un tutorial para roms libres y de movistar 2.3.6
Yo lo he seguido y he hecho tres aces practicamente sin pegas,es un tuto muy simple y esta muy bien explicado.
Eso si, te recomiendo que pongas despues del tuto la version deodex, es muy bonita y no da guerra.

Un saludo y nos vemos por el foro

;)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, entiendo que debo entonces poner la rom nueva desde odin y luego hacer el recoery y demás como explica el tutorial???
Muy buenas

Teniendo la rom de movistar no hace falta que metas la rom desde odin,yo lo hice directamente sobre la que tenia. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que para la rom de movistar hay un zip especifico. Haz todos los pasos menos el de odin y no vas a tener pegas.
Ahora bien, la proxima vez que le haga una limpieza al ace lo hare todo desde el paso cero,para asi quitar ¨mierda¨ que se va creando del uso.

Lo que si te digo es que leas y releas el tuto para que te quede claro,segun vayas leyendo veras que el gran Txeli nos va proporcionando diversas aplicaciones y consejos que van a ser de muchisima ayuda.

Primero leelo bien y luego hazlo.

Yo tengo la version deodex de aparece en ese tuto,te la recomiendo. Va de p*** madre y sin pegas.

Un saludo y nos vemos por el foro

Pd: Antes de empezar a ¨toquetear¨ el telefono haz una copia de la sd en el pc y sincroniza contactos con gmail,etc..... por si pasa cualquier cosa.

Última edición por Josepo79 Día 13/04/13 a las 14:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
últimamente esto està pasando muy seguido.
Viejo 14/04/13, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Josepo79 entiendo que poniendo el zip especifico para 2.3.6 que me dices, sin necesidad de introducir la rom nueva de movistar se rootearia el movil??.Me podrias mandar nuevamente el zip de rooteo?? es que de los enlaces que me mandaste voy pero no puedo descargar.
Gracias por ser tan pesao
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
joelitoup joelitoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (XT1097)
Tu operador: Tigo
Instala una rom stock, y antes de ponerle el cmw le aplicas el acegingeroot y walaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josepo79 entiendo que poniendo el zip especifico para 2.3.6 que me dices, sin necesidad de introducir la rom nueva de movistar se rootearia el movil??.Me podrias mandar nuevamente el zip de rooteo?? es que de los enlaces que me mandaste voy pero no puedo descargar.
Gracias por ser tan pesao
Muy buenas

Aqui te dejo el zip que necesitas,descomprimelo y veras que tienes el recovery,el quitar app,el acegingerroot y el aceplus.
Sigues el tuto como esta explicado pero con estos archivos y ya esta

http://db.tt/hj6cOEIZ

Recuerda antes de empezar copia de todo lo importante en el pc.

Un saludo ;)

Pd: si quieres la version deodex me dices y te la paso

Última edición por Josepo79 Día 14/04/13 a las 21:49:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:35:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /