Avisos

ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Luisdjnas Luisdjnas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Duda sobre emotion UI

Hola actualmente tengo instalada emotion ui 1.5 b315 europea y me gustaría poder actualizar a emotion ui 1.6 b710.
Quería saber cosas sobre esta ya que solo esta en la versión china.
Me preguntaba si tiene idioma en español las gapps instaladas playstore y todo eso y como podría realizar el cambio.
Actualmente me deje el teléfono con el recovery original y la emui 1.5 original la primera de esta pagina http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html que me da algun fallo reinicios inesperados y según como se inicia el teléfono no tiene sonido cosas raras así
y la que quería la información es sobre esta http://www.emui.com/emotiondownload....yrom&modelid=3

me podéis ayudar
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Yo tuve puesta la emotion UI 1.6 B710,y esta muy bien,todo te viene ya todo puesto,idioma en español,instalar rom y ya esta.....,pero para instalarla tendras que poner otro recovery,si tienes puesto el original,ahi tienes los post donde te indica como hacerlo todo correctamente.
Importante,instalacion limpia,y la de 500 megas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Yo tuve puesta la emotion UI 1.6 B710,y esta muy bien,todo te viene ya todo puesto,idioma en español,instalar rom y ya esta.....,pero para instalarla tendras que poner otro recovery,si tienes puesto el original,ahi tienes los post donde te indica como hacerlo todo correctamente.
Importante,instalacion limpia,y la de 500 megas.
hola gracias por responder no tengo problema en cambiar el recovery ya lo volvere a poner el original despues y la particion que tengo yo me parece que es ya de 1gb que instale el intermediate pack oficial y todo eso yo queria instalarla la rom oficial cual probaste tu para instalarla desde recovery?¿
depues podrias actualizar de manera oficial con su recovery original?¿
gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin embargo,a mi me dio problemas. Me explico,al principio, como la mayoria de las roms va bien. Es mas agrego que de lujo. Muy bien y muy contento. El problema esque cuando llevas tiempo con ella como la mayoria de las roms va lenta... se queda..no se como explicar...como que se queda pillada...cambie a la stock porque me iba mejor la stock que la 710. Solo es una impresion mia. Un saludo y ya valoraras tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mekker Ver Mensaje
Sin embargo,a mi me dio problemas. Me explico,al principio, como la mayoria de las roms va bien. Es mas agrego que de lujo. Muy bien y muy contento. El problema esque cuando llevas tiempo con ella como la mayoria de las roms va lenta... se queda..no se como explicar...como que se queda pillada...cambie a la stock porque me iba mejor la stock que la 710. Solo es una impresion mia. Un saludo y ya valoraras tu mismo.
yo aora tengo la emotion ui 1.5 la b315 cm e dicho y teiene algun bug como puede ser q si reinicio el movil pues aveces no suena lo vuelvo a reiniciar y ya va bien
cuando llega al 10% de bateria se baja seguido al 3% no se porque y alguna cosilla que se me pasara
la que queria poner yo es la stock pero la china que va mas actualizada pero sigue siendo de emotion ui
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo venia de la rom stock de yoigo,y instale la B708,y después actualize a la 710,no se si se podrá actualizar de manera oficial,supongo que si,porque lo de actualizar oficialmente si que sale,y lo del recovery la verdad que ni idea,lo que pasa que si actualizas oficialmente,quiza te de problemas,que no salga en español,etc...,yo actualize de las compilaciones que hace elperroderoke,que son buenísimas...
Y la 710 no tiene comparación con la rom stock,el móvil va mucho mejor,yo si hubiera tenido que seguir con la stock,me hubiera desecho del móvil,ahora llevo la 4.4.2 de niisp,y el móvil parece otro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por contestar trek99 posiblemente pruebe con la q me dices la 4.4.2 lo unico que los links de aki estan caidos pero la buscare

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete el post de niisp,creo que algún forero volvió a poner los enlaces....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi al cabo del tiempo se me congela y me va mas lenta. Sera cosa mia entonces.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya e visto los links mas abajo gracias la duración de la batería de esta rom que tal va.
os habéis fijado si la cámara de vídeo graba con sonido ya que tuve una cyanogenmod y no grababa el audio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La duración de la batería esta muy,muy bien,yo utilizo el móvil para utilizar el Strava,en el cual ha veces he estado mas de cinco horas,y la batería me ha bajado solo un 20%,y llevando con GPS en alto rendimiento,o sea por wi-fi,datos y GPS,pero normalmente con un uso de algo de YouTube,internet,what´sapp,(juegos no tengo),y alguna consulta al móvil,la batería me dura unos dos días y pico largos....,yo estoy muy contento,la mejor rom que he probado...,y a mi el video me lo graba con audio...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto muchas gracias trek99 me pondre esa rom para probarla y del tema de recovery cual prefieres yo usaba clockmod pero me fije q no podia cargar el movil estando apagado
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CWMv6.0.3.5,yo me puse este para poder poner la rom.Y ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 03:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /