|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre emotion UI
Hola actualmente tengo instalada emotion ui 1.5 b315 europea y me gustaría poder actualizar a emotion ui 1.6 b710.
Quería saber cosas sobre esta ya que solo esta en la versión china. Me preguntaba si tiene idioma en español las gapps instaladas playstore y todo eso y como podría realizar el cambio. Actualmente me deje el teléfono con el recovery original y la emui 1.5 original la primera de esta pagina http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html que me da algun fallo reinicios inesperados y según como se inicia el teléfono no tiene sonido cosas raras así y la que quería la información es sobre esta http://www.emui.com/emotiondownload....yrom&modelid=3 me podéis ayudar un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve puesta la emotion UI 1.6 B710,y esta muy bien,todo te viene ya todo puesto,idioma en español,instalar rom y ya esta.....,pero para instalarla tendras que poner otro recovery,si tienes puesto el original,ahi tienes los post donde te indica como hacerlo todo correctamente.
Importante,instalacion limpia,y la de 500 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve puesta la emotion UI 1.6 B710,y esta muy bien,todo te viene ya todo puesto,idioma en español,instalar rom y ya esta.....,pero para instalarla tendras que poner otro recovery,si tienes puesto el original,ahi tienes los post donde te indica como hacerlo todo correctamente.
Importante,instalacion limpia,y la de 500 megas. ![]() depues podrias actualizar de manera oficial con su recovery original?¿ gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo,a mi me dio problemas. Me explico,al principio, como la mayoria de las roms va bien. Es mas agrego que de lujo. Muy bien y muy contento. El problema esque cuando llevas tiempo con ella como la mayoria de las roms va lenta... se queda..no se como explicar...como que se queda pillada...cambie a la stock porque me iba mejor la stock que la 710. Solo es una impresion mia. Un saludo y ya valoraras tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo,a mi me dio problemas. Me explico,al principio, como la mayoria de las roms va bien. Es mas agrego que de lujo. Muy bien y muy contento. El problema esque cuando llevas tiempo con ella como la mayoria de las roms va lenta... se queda..no se como explicar...como que se queda pillada...cambie a la stock porque me iba mejor la stock que la 710. Solo es una impresion mia. Un saludo y ya valoraras tu mismo.
![]() cuando llega al 10% de bateria se baja seguido al 3% no se porque y alguna cosilla que se me pasara la que queria poner yo es la stock pero la china que va mas actualizada pero sigue siendo de emotion ui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la rom stock de yoigo,y instale la B708,y después actualize a la 710,no se si se podrá actualizar de manera oficial,supongo que si,porque lo de actualizar oficialmente si que sale,y lo del recovery la verdad que ni idea,lo que pasa que si actualizas oficialmente,quiza te de problemas,que no salga en español,etc...,yo actualize de las compilaciones que hace elperroderoke,que son buenísimas...
Y la 710 no tiene comparación con la rom stock,el móvil va mucho mejor,yo si hubiera tenido que seguir con la stock,me hubiera desecho del móvil,ahora llevo la 4.4.2 de niisp,y el móvil parece otro. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar trek99 posiblemente pruebe con la q me dices la 4.4.2 lo unico que los links de aki estan caidos pero la buscare
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post de niisp,creo que algún forero volvió a poner los enlaces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al cabo del tiempo se me congela y me va mas lenta. Sera cosa mia entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e visto los links mas abajo gracias la duración de la batería de esta rom que tal va.
os habéis fijado si la cámara de vídeo graba con sonido ya que tuve una cyanogenmod y no grababa el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería esta muy,muy bien,yo utilizo el móvil para utilizar el Strava,en el cual ha veces he estado mas de cinco horas,y la batería me ha bajado solo un 20%,y llevando con GPS en alto rendimiento,o sea por wi-fi,datos y GPS,pero normalmente con un uso de algo de YouTube,internet,what´sapp,(juegos no tengo),y alguna consulta al móvil,la batería me dura unos dos días y pico largos....,yo estoy muy contento,la mejor rom que he probado...,y a mi el video me lo graba con audio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias trek99 me pondre esa rom para probarla y del tema de recovery cual prefieres yo usaba clockmod pero me fije q no podia cargar el movil estando apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
CWMv6.0.3.5,yo me puse este para poder poner la rom.Y ningún problema.
|