|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas de alguien que se quiere pasar a android
hola a todos,
tengo un diamond, y me he encaprichado del nuevo interface android de la htc hero. Ahora bien, pasarme de windows mobile a android me plantea ciertas preguntas de base que agradecería si alguien me puede contestar a) en android hay integración de la agenda y contactos con outlook? b) wm tiene aplicaciones para grabar online los contactos (myphone, dashwire ...) ¿existe algo parecido en android? c) se puede con android abrir ficheros office (outlook, powerpoint ... ) ? d) hay navegadores gps decentes para android? e) existen en android reproductores de video en divx o xvid tipo coreplayer? f) de la htc hero, lo único que me tira para atrás es la pantalla (320x480) frente a la que tiene diamond (640 x 480). ¿Se nota la bajada de resolución al ver lás páginas web? g) puesto que parece que el interface de la hero se podrá colocar en cualquier dispositvo android, existe actualmente algún modelo android con hardware mejor que la hero? salu2 y gracias de antemano por la info jav |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo un diamond, y me he encaprichado del nuevo interface android de la htc hero. Ahora bien, pasarme de windows mobile a android me plantea ciertas preguntas de base que agradecería si alguien me puede contestar a) en android hay integración de la agenda y contactos con outlook? b) wm tiene aplicaciones para grabar online los contactos (myphone, dashwire ...) ¿existe algo parecido en android? c) se puede con android abrir ficheros office (outlook, powerpoint ... ) ? d) hay navegadores gps decentes para android? e) existen en android reproductores de video en divx o xvid tipo coreplayer? f) de la htc hero, lo único que me tira para atrás es la pantalla (320x480) frente a la que tiene diamond (640 x 480). ¿Se nota la bajada de resolución al ver lás páginas web? g) puesto que parece que el interface de la hero se podrá colocar en cualquier dispositvo android, existe actualmente algún modelo android con hardware mejor que la hero? salu2 y gracias de antemano por la info jav ![]() b) Mejor que eso, creo. Los contactos y la agenda de android son los de tu perfil de google: tus contactos de gmail (una gozada) y tu calendario c) Si d) Hay un foro específico, se habla de que deberia haber pronto Tomtom (por que es nativo, el que se vende como aparato Tomtom lleva Linux como kernel), y del CoPilot, aparte de los actuales AndNav y Nav4All (gratuito). De momento creo que la mayoria se limita a usar google maps e) Creo que si, de todas formas si no lo hay ya, deberia incluso poderse portar el VLC f) No he probado una Hero, pero con la Magic estoy muy contento, aunque no es una Touch HD, claro. g) Aún no, pero se esperan muchos modelos (y muchas marcas conocidas o no, como el español Geeksphone One que traera TDT en una carcasa similar al Samsung Omnia). Espero que esto te ayude, aunque nada como pegarte unas horas leyendo los foros. Personalmente, despues de haber tenido muchos smartphones diferentes (Desde el Moto MPX200, pasando SE P910i y WM 6), pocos me han dejado tan contentos como la Magic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||