ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Recomenadacion custom rom GB, ICS y JB para sk17a (bootloader desbloqueado)

Hola amigos, he desbloqueado el bootloader del sk17a de un amigo y estoy viendo que rom meterle, por eso es que quiciera que ustedes me digan cual rom personalizada me recomiendan y por que! tanto en la versiones GB, ICS y JB, he escuchado muy buenos comentarios de cyanogenmod 10.1 la version jb para nuestro sk17, tambien he escuchado de la cyanogenmod 9.1 pero no estoy seguro si esta basado o no en ICS o GB, y la cyanogenmod 7.1 que creo q es GB. quiciera saber que rom usan y con que kernel para asi no tener problemas de incompatibilidades!

gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo le he echado el ojo a la Ultra Slim 4.1.2 CM10 que tiene buena pinta. Alguien sabe si se puede flashear directamente desde GB?? O hay que pasar por ICS, etc primero??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
No importa tener tooooda la rom de ics.
Lo que tienes que tener es un kernel de ics si quieres una rom de ics siendo gb o vicerversa

pero para las de cyanogen mod. Tienes que flashear su kernel especial. No importa en que rom estes.
Saludos

pero mi recomendacion es la gb stock si quieres buenos juegos ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:54:01
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Yo flashearia una GB (ZFluid 3.0) o una JB, cualqueira de las de xda. Pero ICS ni loco....

Entre GB y JB me quedaria con GB por rendimiento.
Viejo 29/10/13, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
CM 10.2 va muy rápida y es muy bonita, pero gasta mucha batería y pierdes la radio FM, le llevé un par de días y la quité por que no llegaba al final del día sin conectarlo al cargador, y he probé varias versiones, ICS el primer día te va muy bien, pero despues empiezan los lags y se hace insufrible, al final como dice el compañero he puesto la Zfluid que es GB y de momento estoy encantado, no es tan bonita como JB pero llego al final del dia con un 50 o 60 % de batería con el mismo uso, funciona todo y bastante rápida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 17:11:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /