ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Mejor Rom y Kernel 04/2013

Buenas!

Tengo mi s2 actualizado a 4.1.2 Oficial de Samsung instalada con Odin, y me va bastante bien, a excepcion de la duración de la batería, fallo con el gps (he de reiniciarlo cada vez que quiero usarlo, por fallo con la carpeta ELF)

Creo que le ha llegado el momento de poner una buena Rom y un buen Kernel, pero entre tantas no se muy bien cual elegir, y me gustaría ser aconsejado por los profesionales de cual me vendria mejor.
Me gustaría que fuese 100% estable, fácilmente personalisable en cuestión de rendimiento/batería, y si puede tener actualizaciones por OTA mucho mejor.

Muchas gracias!

Última edición por Boxer HM Día 13/04/13 a las 16:09:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelousS2 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo mi s2 actualizado a 4.1.2 Oficial de Samsung instalada con Odin, y me va bastante bien, a excepcion de la duración de la batería, fallo con el gps (he de reiniciarlo cada vez que quiero usarlo, por fallo con la carpeta ELF)

Creo que le ha llegado el momento de poner una buena Rom y un buen Kernel, pero entre tantas no se muy bien cual elegir, y me gustaría ser aconsejado por los profesionales de cual me vendria mejor.
Me gustaría que fuese 100% estable, fácilmente personalisable en cuestión de rendimiento/batería, y si puede tener actualizaciones por OTA mucho mejor.

Muchas gracias!

Pues hay varias que ofrecen eso, para mi las 2mas estables y con buen consumo y rendimiento son carbono v5 y hct v7....ambas con kernel apolo.....yo ahora llevo la v7 y ni reinicios ni cosas raras
Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Estoy en la misma situacion y en mi caso la bateria no me dura ni un dia entero. Me gustaria cambiar a otra pero no se donde buscar (porque no me entero muy bien) y tampoco como meterlaal movil si es por odin como la oficial o como. Ademas, lo del kernel si me decis como instalarlo o donde mirarlo estare agradecido.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Cita: Originalmente Escrito por MiguelValdemoro Ver Mensaje
Estoy en la misma situación y en mi caso la batería no me dura ni un dia entero. Me gustaria cambiar a otra pero no se donde buscar (porque no me entero muy bien) y tampoco como meterlaal movil si es por odin como la oficial o como. Ademas, lo del kernel si me decis como instalarlo o donde mirarlo estare agradecido.

Un saludo..
Pues la verdad que yo también estoy medio liado... De momento sé que la Hct pinta bastante bien, y te viene con el kernel, luego podrás elegir otro si deseas cambiarlo. Te dejo unos vídeos que he encontrado para que te hagas una idea.

Y me uno a tu petición de ayuda para instalarla, ya que los tutoriales que he leído me lían aún mas. (Si encuentro algo te lo paso)

Añado la duda de si al instalarla me corregiría mi error de la carpeta EFS

Última edición por AngelousS2 Día 12/04/13 a las 17:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que tiene muy buena pinta. Lo que pasa que esta se instala por recovery y alguna vez he leido que si tienes una rom instalado por odin no se puede meter otra mediante recovery.

Queria preguntar una cosa, si hago wipes de todo tipo se borra todo lo que hay en el telefono pero ¿se borra algo de la tarjeta sim?? es por el tema de contactos y demas..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
La verdad que tiene muy buena pinta. Lo que pasa que esta se instala por recovery y alguna vez he leido que si tienes una rom instalado por odin no se puede meter otra mediante recovery.

Queria preguntar una cosa, si hago wipes de todo tipo se borra todo lo que hay en el telefono pero ¿se borra algo de la tarjeta sim?? es por el tema de contactos y demas..

Un saludo..
Quién te ha dicho eso de no poder instalar una rom por recovery si antes has metido una rom por Odin? Es una solemne mentira.
Depende de los wipes que hagas te borrarán una cosa u otra. Mira los tutoriales que hay al respecto.
Y con lo de los contactos, los sigues teniendo en la sim?? Por dios, eso es del pleistoceno...desde tu cuenta de gmail te pasas los contactos y después los sincronizas con el móvil y SIEMPRE los tendrás en la nube y si cambias de móvil android los podrás siempre recuperar sin hacer movidas raras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 13/04/13, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración Moreta. Sobre lo del recovery y odin ya te digo que no tengfo mucha idea pero juraria haberlo leido en el hilo de la 4.1.2. stock (creo que se llama asi). Aun asi, puede ser, y será que yo lo haya entendido mal.

Tambien me queda claro lo de los contactos, Gracias. Pero mi duda es porque no sabia esos "wipes" exactamente en que actuaban, pero vamos, que actuan en el telefono y no en la sim.

Ahora estoy intentando hacer la copia de la carpeta efs, pero cuando la paso a zip y la saco al ordenador me dice que es de 0 bytes y si intento descomprimirla me da error. Voy a intentar solucionar esto y despues sigo con la nueva rom. que por lo que veo la que mas me gusta es la HCTv7.

Un saludo y perdona mi ignorancia..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

No preocuparse que teniendo algo de cuidado es facil.
Aunque ahora parezca un mundo, dentro de nada estareis flaseando por recovery casi cualquier cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso espero SirocoNexus, que en breve este instalando por recovery otra rom porque la original se me bebe la bateria y no tengo posibilidad de cargarlo durante el dia y voy jodidillo.

Tengo una pregunta, he encontrado una carpeta con una copia de seguridad de la carpeta efs de mi movil en formato .tar y otra carpeta decomprimida llamada efs con todos los archivos que debe contener pero no encuentro el archivo efs.rar de donde proviene y me gustaria saber si la comprimo yo luego la podré reinstalar en caso necesario.

No se si me he explicado bien pero vamos, que tengo una carpeta efs sin rar ni nada y una carpeta efs.tar.

Una vez sepa esta cuestion me voy al hilo de la rom y intento instalarla. Ya contare como va la cosa.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Guarda las dos, la que esta comprimida y la que no. Por lo que pudiese pasar, pero te digo desde ya que cargarse el S2, es casi imposible.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues con la ayuda de algun compañero del post de la rom hct y a vosotros he conseguido instalar la rom y tengo funcionando el movil perfectamente. Si bien, mi intencion de que durara mas la bateria no ha sido posible por lo menos en su primera carga.
Lo desenchufé esta mañana de la luz con el 100% de bateria y a estas horas estoy en el 3%. No se si es normal o no con esta rom pero es lo que hay ahora mismo.

Un saludo y voy a ver si mejoro el consumo..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
No es muy normal.
Con un uso normal a mi me dura la bateria entre dia y medio y dos dias y entre 4 o 5 horas de pantalla.
He de decir que yo no tengo juegos y que utilizo mucho 2g para whatshapp y correo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He de decir que hoy he trasteado el telefono mas de lo normal debido a la novedad pero vamos, esto es lo que me duraba antes con la stock rom.

Si me puedes decir que es lo del 2g y como se pone estare agradecido..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues con la ayuda de algun compañero del post de la rom hct y a vosotros he conseguido instalar la rom y tengo funcionando el movil perfectamente. Si bien, mi intencion de que durara mas la bateria no ha sido posible por lo menos en su primera carga.
Lo desenchufé esta mañana de la luz con el 100% de bateria y a estas horas estoy en el 3%. No se si es normal o no con esta rom pero es lo que hay ahora mismo.

Un saludo y voy a ver si mejoro el consumo..
Hola paisano de valdemoro. Yo tambien tengo el s2 y la rom hct y la duracion de tu bateria no es normal. Casi te diria que si es muy vieja ya ha llegado la hora de jubilarla. Prueba a congelar aplicaciones con titanium, quitar el fast domancy y calibrarla desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra saber que hay algun paisano por aqui por el foro.
Decir que la bateria es la que venia con el movil por lo que tiene dos añitos. Lo de congelar aplicaciones, domancy y calibrarla perdoname pero me suena a chino.
He instalado varias roms desde que lo tengo pero siempre vuelvo a la stock porque me resulta mas sencillo el uso. Esta la he probado porque me gusta mucho la interface (o como lo llameis) y por lo que exponen en algun post del poco consumo de bateria.

De momento contento con la interface pero descontento con el consumo pues no me ha cambiado nada.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Me alegra saber que hay algun paisano por aqui por el foro.
Decir que la bateria es la que venia con el movil por lo que tiene dos añitos. Lo de congelar aplicaciones, domancy y calibrarla perdoname pero me suena a chino.
He instalado varias roms desde que lo tengo pero siempre vuelvo a la stock porque me resulta mas sencillo el uso. Esta la he probado porque me gusta mucho la interface (o como lo llameis) y por lo que exponen en algun post del poco consumo de bateria.

De momento contento con la interface pero descontento con el consumo pues no me ha cambiado nada.

Un saludo..
Posiblemente alguna aplicación o servicio del móvil te juega malas pasadas en tu consumo. Desgraciadamente hay que investigar un poco porque si no es complicado avanzar en esto y no hay forma fácil de hacerlo (sin que aprendas un poquito digo)
Lo del deep sleep, betterbatterystats, fast dormancy, congelar aplicaciones, bajar voltajes y este tipo de cosas son necesarias si quieres mejorar el consumo. Yo me pondría a leer en este foro y a preguntar lo que no entiendas.

Better battery Stats es tu amigo, posiblemente te diga que aplicacion despierta a tu movil y empeora los consumos. Si te dura 8 horas es que no duerme eso seguro.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que hoy he trasteado el telefono mas de lo normal debido a la novedad pero vamos, esto es lo que me duraba antes con la stock rom.

Si me puedes decir que es lo del 2g y como se pone estare agradecido..

Un saludo..
Si hombre te lo digo ahora mismo.
Te metes en ota, descargas el update que hay, pone 2g 3g, lo flasheas por recovery, luego vas ajustes toogles lo marcas y ya te debe salir en la cortina, pero sino quieres hacer nada de esto.
Ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo red, y hay eliges gsm que es 2g.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Si hombre te lo digo ahora mismo.
Te metes en ota, descargas el update que hay, pone 2g 3g, lo flasheas por recovery, luego vas ajustes toogles lo marcas y ya te debe salir en la cortina, pero sino quieres hacer nada de esto.
Ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo red, y hay eliges gsm que es 2g.
Saludos.
O dejas pulsado el toggle de datos (el de la doble flecha) que te llevará directamente a ese submenú

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
O dejas pulsado el toggle de datos (el de la doble flecha) que te llevará directamente a ese submenú
NO lo sabia, asi mas facil. Claro hace lo mismo que el de el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/13, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he puesto lo que me decis del GSM y me he descargado el battery stats. Lo estoy cargando y le pondre al 100% antes de irme a dormir para ver que entra en deep sleep y si no, ver que alarma me lo despierta ok.

Gracias por la ayuda chicos, este post lo inicio otro compañero y al final me lo he ""adueñado"" y me estais ayudando un monton.

Un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelValdemoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /