|
||
|
||||
|
||||
Android 4.1 (Jelly Bean) estará en G300
Según los foros Chinos, Huawei anunció:
博上搞来的: 余承东今天 00:05 手机产品线会尽快公布提供U8800+等老产品及G300等新产品升级安卓ICS 4.0版本,之后再逐步升级提供果冻豆4.1版本。顶级四核手机Ascend D quad进展顺利,将在下月初开始量产,极致双核高清HD大屏最佳照相性能的Ascend D1马上就将宣布上市了。P1联通版本及资费包也将要发布。一连串好消息![威武][给力] Traducido por Google Bo apagarlo: Yu Chengdong Hoy, 00:05 La línea telefónica se darán a conocer tan pronto como el U8800 + productos viejos y nuevos productos como el G300 de actualización Andrews versión 4.0 del ICS, y luego, gradualmente, actualizado versión 4.1 de caramelos. Buena marcha de la parte superior de cuádruple núcleo móvil Ascender D de cuatro, se iniciará la producción en volumen en el mes que viene, lo último de doble núcleo de alta definición HD de pantalla grande rendimiento de la cámara D1 Ascender de inmediato se dará a conocer en el mercado. P1 versión Unicom y con la misma tarifa será publicado. Una serie de buenas noticias! [Fuerte] [la fuerza] ------------- Siendo claros, ahora salió ICS 4.0, se pretende lanzar para el G300, la versión 4.1 http://bbs.anzhi.com/thread-5322858-1-1.html |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por toda la info que nos das, para mi es la que tiene mas valor
![]() Sent from my Ascend G300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia!
![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno!!!
|
|
||||
|
||||
Realmente el 4.1 solo corrige un par de fallos en la build pero en cualquier caso es una buena noticia...
Gracias por la info crack ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Muy buena info, aunque sean pequeñas mejoras la actualizacion directa a 4.1 ICS no deja de ser una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Esa noticia es muy buena, aunque seguramente nos tocaría esperar hasta dentro de vete tú a saber cuánto, pero eso sí nos confirma el potencial del terminal, que es mas importante aún.
Muchos de aquí seguramente pillaremos una bonita ROM con 4.1. Gracias por la info, Rafa. |
|
||||
|
||||
¡Que buenísima noticia!
Y lo mejor de todo es que Android 4.1 aprovecha muchísimo más que ICS el potencial del movil y está más optimizado, así que definitivamente vamos a tener un señor movil por muy poco dinero! ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que la actualizacion a 4.0.3 por parte de las operadoras no les lleve mas de 2 meses, y sino se demoran mucho con jelly bean puede que la tengamos de manera oficial para enero o febrero, ¿que creeis de las fechas? yo estas fechas no me parecerian mal la verdad, para principios del año que viene habremos cogido a google y sus actualizaciones anuales. Tendremos un señor movil por un precio bajisimo.
|
|
||||
|
||||
pues espero que llegue antes jelly bean sino al paso ke van ya habran sacado la siguiente
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros ;)!!
Os comento, ICS 4.0.3 para Yoigo tardará (si pasan directamente) sus 2 meses, o más. Yo os recomiendo actualizar el móvil cuando Huawei saque ICS 4.0.3 para los U8815, ya que es 100% válida. (Eso sí, bloquea el gestor de arranque. Pero yo lo e visto así: prefiero disfrutar de ICS, y actualizar a Jelly Bean cuando esté, lo que quiero es disfrutar del teléfono. Con un poco de suerte, consiguen desbloquear ese gestor) En cuanto esté, os aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
¿En qué afecta perder el gestor de arranque en Android?
|
|
||||
|
||||
de todas formas, Huawei a lanzado una aplicación que desbloquea el gestor de arranque (ya informaré más sobre la misma), pero si desbloqueas el gestor de arranque e instalas una ROM , pierdes inmediatamente la garantía. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
En MoDaCo se habla ya de Jelly Bean, incluso colgaron un beta (sin ningún driver) para el G300.
|
|
||||
|
||||
Primero que salga el icecream que ya esta tardando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia :3
|