|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc S... AL AGUA!!! :( - ACTUALIZADO: HA REVIVIDO!!
Hola a todos!! Bueno os cuento mi historia. Tengo mi Xperia Arc S y lo trato con un mimo... Pues la historia verdadera es que iba a ir a mear y tenía la chaqueta puesta con el movil en un bolsillo. Al levantarme la chaqueta para desabrocharme el boton escucho un porrazo y cuando miro al agua veo mi movil... Imaginaros la cara que se me puso
![]() Última edición por Htcmania ET Día 01/02/13 a las 09:42:08. Razón: Actualizado |
|
|
||||
|
||||
Si ves que el teléfono no vuelve a encender puede que se te haya jodido simplemente la batería y reemplazándola tire para alante. A un amigo le pasó, misma situación que tú. También es verdad que al poco tiempo murió definitivamente. Espero no sea tu caso.
|
|
||||
|
||||
Debes dejarlo en arroz 2 o 3 días, no una hora! Dejalo quieto en arroz no lo enciendas durante un par de dias y nos cuentas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si lo tenes que dejar apagado, metido en arroz 1 o 2 dias, a mi me paso que se inundo la casa y la laptop estaba en el piso, cuando llegue en la noche estaba flotando =( compre como 10 libras de arroz la deje ahi como tres dias y funciono perfectamente, eso si no probe encenderla en el momento, ojala no se te arruine
|
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte y no se estropea definitivamente. la parte positiva es que todavía no habías meado, si no, tener que echar la mano ahí... ya nos contarás en unos días en que queda la cosa
|
|
||||
|
||||
no tenias que prenderlo tenias que desarmar y dejarlo en arroz o al sol yo lo hice haci con otro movil je n.n y luego prendio como si nada por qeu si lo prendiste y aun tenia agua pss ese fue la falla y te puede afctar mas adelante por eso es no prenderlo despues de unos dias para que no pase nada n.n
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como hoy no tengo que salir mucho a la calle lo dejaré tooodo el día. Jaja pablopablo y menos mal que no fuí a hacer otra cosa.... Ya os contaré mañana como ha ido la cosa. Por cierto. ¿Le quito tambien los tornillos y lo desarmo un poco? Saludos
|
|
||||
|
||||
esperemos que estas cosas dentro de poco no sean un problema, como con el Xperia Z
|
|
||||
|
||||
El movil ha revivido señores!! El wifi va perfecto, el sonido, lo tactil, etc... peeero la pantalla sa quedado muy difuminada y muy de vez en cuando me hace cosas raras como que el solo se da a los botones entonces lo llevare al SAT a ver si pasa....
|
|
||||
|
||||
para que pase eso eso solo di que estabas viendo un video en HD y que se te calento mucho el arc tiene ese mal que se caliente en stock por eso cuando dices eso se lo llevan sin preguntar solo verifican golpes y arañasos y si ellos no lo pueden reparar o en su defecto abrir lo llevan a fabrica y como en fabrica se guian por los motivos que fue dañado te lo cambian por uno nuevo n.n yo le echo haci a todos mis celulares y me an dado uno nuevo jeje un w595 murio de una caida (dije que solo veia un video y ya murio je) me lo dieron nuevo vivaz pro una caida de un piso se rompio el display pero no el touch(dije que estaba viendo una pelicula HD dije que se calento demasiado y que de repente se me puso haci la pantalla jeje) me lo dieron nuevo tambien je xperia arc movi el bootloader haciendo el test poin incorrecto lo hice del lado izquierdo jaja debes del derecho jaja murio u.u( dije que estaba viendo un video HD y que se calento demasiado y se me apago y nunca mas prencio XD ) me dieron otro nuevo n.n y es el que mas me a durado tenia pensado hacer lo mismo pero se me acabo la garantia u.u jajaja
|
|
||||
|
||||
Señores hoy es un día muy grande para mí. Despues de haberse dado un baño en el agua del vater ha revivido!! Os hice caso y lo metí en arroz durante dia y medio (no podía esperar más...) y lo volví a encedner y iba bién!! pero el brillo fatal, la pantalla descolorida y encima lo bloqueaba y al desbloquearlo no se veía nada (Acojonado...). Al día siguiente por la mañana iba a llevarlo a un the phone house que está a unos 7 Km de mi casa y cuando cogí el bus me dió por encenderlo y señores por arte de magia la pantalla estaba intacta, me quedé sorprendido. De mientras en el bus empecé a toquetearlo y a calentarlo un poco con vídeos, internet, etc... por si acaso y nada, todo perfecto. Me bajé del autobus y digo para que voy a ir a un the phone house si está bién, me senté en un parque hasta entrar en la academia (1 hora y media) y me dí cuenta que por la parte de la camara había agua evaporada pero que no había salido y digo me toca desarmar el móvil para quitarle ese agua pues entre la calor que hacía y dandole caña al móvil se evaporó todo elagua de la camara y no le pasó nada!!
|
|
||||
|
||||
Dejalo unos días en arroz y si puedes desarmalo lo maximo posible el agua es una hija de puta pero el cloro es peor...
![]() Animo y suerte!
|
||||
|
||||
Tenia que haberlo hecho antes de mandar al sat mi otro Arc. Según dicen han detectado síntomas de humedad. |
|
||||
|
||||
Señores hoy es un día muy grande para mí. Despues de haberse dado un baño en el agua del vater ha revivido!! Os hice caso y lo metí en arroz durante dia y medio (no podía esperar más...) y lo volví a encedner y iba bién!! pero el brillo fatal, la pantalla descolorida y encima lo bloqueaba y al desbloquearlo no se veía nada (Acojonado...). Al día siguiente por la mañana iba a llevarlo a un the phone house que está a unos 7 Km de mi casa y cuando cogí el bus me dió por encenderlo y señores por arte de magia la pantalla estaba intacta, me quedé sorprendido. De mientras en el bus empecé a toquetearlo y a calentarlo un poco con vídeos, internet, etc... por si acaso y nada, todo perfecto. Me bajé del autobus y digo para que voy a ir a un the phone house si está bién, me senté en un parque hasta entrar en la academia (1 hora y media) y me dí cuenta que por la parte de la camara había agua evaporada pero que no había salido y digo me toca desarmar el móvil para quitarle ese agua pues entre la calor que hacía y dandole caña al móvil se evaporó todo elagua de la camara y no le pasó nada!!
![]()
|
||||
|
||||
Hola! Es la primera vez q entro en un foro y la verdad que no se muy bien si lo estoy haciendo correctamente. Estaba buscando soluciones porque se me a quedado mi xperia arc s en coma profundo... He leido tu historia y es bastante parecida a la mia... Solo que yo soy mas gilip... Abreviando digamos que se me empapo mi xperia en gintonic y kedo apagado y no paraba de vibrar. Active el cargador y aunq el led se encendia no se activaba la pantalla... Lo deje un par de dias en arroz y revivio... iba todo perfecto, pero duro muy poco tiempo (media hora), al bloquearse se kedo la pantalla negra (aunq encendida), los led se siguen encendiendo, y las lucecitas que hay entre las teclas tambien. Ahora todo sigue igual, vibra al encenderlo, se enciende todo pero con la pantallla completamente negra (pero encendida). No se si me e explicado, pero estoy ya un poco desesperada y quiero probar de todo antes de rendirme! nose si te paso exactamente lo mismo y que es lo qe te hizo q reviviera del todo.
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
el mio lo metí en un vaso con vodka pues lo deje en arroz toda la noche luego al siguiente dia lo desarme completo con un encendedor le flamee la placa con cuidado si sobre calentar y anda de lujo creo que tengo un celular resistente al vodka...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejalo una semana en el arroz, de todas formas ha sido culpa del movil por saltar al agua
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|