|
||
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S
Hola Amigos,
A ver si me podeis ayudar.. He estado leyendo un montón, pero no me aclaro... A ver, hace unos días hice algo para desbloquear el BOOT Loader, y pensé que de ese modo se liberalizaría. Mi pregunta es: Está todo bien? -------------------------------------------- *** UNLOCKED *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 -------------------------------------------- Una vez inicio en recovery me aparece lo siguiente: Loading . . . PG76DIAG.zip No Image Loading . . . PG76DIAG.nbh No Image or Wrong Image Loading . . . PG76DIAG.zip No Image Loading . . . PG76DIAG.nbh No Image or Wrong Image -------------------------------------------- Yo sólo quiero liberarlo, hay alguna manera simple? Muchísimas gracias de antemano, Un Saludo, Antonio |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos,
A ver si me podeis ayudar.. He estado leyendo un montón, pero no me aclaro... A ver, hace unos días hice algo para desbloquear el BOOT Loader, y pensé que de ese modo se liberalizaría. Mi pregunta es: Está todo bien? -------------------------------------------- *** UNLOCKED *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 -------------------------------------------- Una vez inicio en recovery me aparece lo siguiente: Loading . . . PG76DIAG.zip No Image Loading . . . PG76DIAG.nbh No Image or Wrong Image Loading . . . PG76DIAG.zip No Image Loading . . . PG76DIAG.nbh No Image or Wrong Image -------------------------------------------- Yo sólo quiero liberarlo, hay alguna manera simple? Muchísimas gracias de antemano, Un Saludo, Antonio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|