Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 04:21:41
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Musica y tonos mezclados?

Hola

Supongo que esto le pasa a todo el mundo y lo que no me he encontrado aun (puede que no me haya leido todos los mensajes del foro, pero no me deben quedar muchos) es una solucion u otra mencion al mismo problema.

El problema no es exclusivo de android, pero evidentemente lo que busco es una solucion al mismo para esta platafdorma.

He copiado una buena cantidad de musica al móvil. Asi mismo, le he copiado en otra carpeta los tonos de llamada. Esto genera un problema menoy u uno mayor:

Cuando pones musica se te cuelan tonos de llamada.
Cuando quieres elegir un tono, para una alarma, contacto o evento, te sale toda la musica.

Hay alguna forma de separarlos?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo /sdcard/music para la musica y los tonos en sdcard/media/audio/notifications y sdcard/media/audio/ringtones y si que me los separa.
Esto con la rom nk02's ION Multilanguage v4.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

No entiendo que sea cosa de la ROM, tiene que ser el software el que permita incluir o excluir carpetas voluntariamente. Yo separado lo tengo pero los programas me los mezclan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Claro que puede ser cosa de rom. Para ponerte un ejemplo, en la hero el bootscreen animado esta en diferente lugar que el incio de la magic que te sale el android con el destello moviendose. Hay que cambiar la ruta del archivo que se ejecuta.
En cuanto a la musica habran cambiado que en vez de leer solo desde una ruta determinada, pillen todo lo que sea formato sonido.
Si tienes dudas prueba cambiando de rom a ver. O a lo mejor puede ser el cambio de la crb43 a la crc1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /