|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC libera el código fuente del One
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea igual de jodido que el One X vamos apañados... Por lo que se de momento no han sido capaces.
A ver si con este hay mas suerte y así si nos animamos a pillarlo podemos toquetearlo sin tener miedo a perder garantia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi estos de NVidia ya pueden poner los benchmark que quieran del 4 que a mi no me pillan ni que me lo regalen y me lo pegen a la mano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con snapdragon debería ser factible el s-off el one X americano, que venía con snapdragon si que lograron el s-off
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien saberlo. Yo lo tengo de serie el telefono y la verdad es que cada pocos dias toca apagarlo y encenderlo porque el trasto empeiza a ir lento. Eso con una buena rom desaparece, pero por temas de garantia estoy con el trasto de serie. Ahora esta el One que me tiene conquistado, pero... no veo la forma de dar por saco a la permanencia de 300€ que me han agenciado para cambiarlo por el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el S-off está no?? o me ha parecido verlo en los tutoriales de la rom: abrir el bootloader, root y recovery... no? Se usa el método de otros HTCs... O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia... que es eso del S-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ventajas tiene s-off si ya se puede rootear y cambiar roms? perdon por la ignorancia...
|
||||
|
||||
|
Si hay s-off ,se puede conseguir supercid( los htc tienen diferentes cids,depende de cada region,entonces actualizaciones llegan dependiendo de tu cid) con supercid ya puedes actualizar enseguida Si hay s-off, el telefono se puede flashear por recovery con el ramdisk-kernel integrado,de momento ,para flashear un rom tienes que flashear el boot.img manual
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, gracias
|
||||
|
||||
|
S-OFF security off (seguridad apagada)
Si hay s-off ,se puede conseguir supercid( los htc tienen diferentes cids,depende de cada region,entonces actualizaciones llegan dependiendo de tu cid) con supercid ya puedes actualizar enseguida Si hay s-off, el telefono se puede flashear por recovery con el ramdisk-kernel integrado,de momento ,para flashear un rom tienes que flashear el boot.img manual ![]() Muy importante tb, el S-off permite no perder la garantía. Por lo menos en el HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me pierdo chicos. Yo había hecho root a un galaxy ace y un nexus, pero con esas herramientas tipo toolkit que casi hacen todo en un clic. Con el one s, ya me costó un poco más y no había oído nada del s-off.
Tendré que estudiar mucho :banghead:
|
||||||
|
||||||