|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root del s plus en video sencillo
Hola amigos de HTCMania, he grabado un video y colgado en youtube, donde enseño paso a paso el root del SPlus, de la forma sencilla (poner el archivo.zip en la sd , entrar recovery, aplicar y tal).
Es mas facil imposible por si alguien no se decidio aun, esta explicado a nivel ultra-noob. Si les gusta a los admins, pueden marcarlo como importante, es apto para todos y mas facil que el que esta etiquetado arriba, en modo escrito. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gadu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás al principio te has complicado la vida tu solo, pero no pasa nada. Siempre son de agradecer tutoriales y ayudas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Como de las críticas se aprende...
- Despide al guionista o al actor. Uno de los dos parece haber improvisado su papel. Creo que con una segunda toma hubiese quedado mejor. - Es largo. A los seis minutos ya estaba cansado y lo he quitado. - Sé más conciso, claro, sin rodeos. Este segundo punto es consecuencia del primero. Te aseguro yo que los que no tienen ni idea de esto a la mínima que no se enteren de algo y les des información de más cerrarán el vídeo porque lo verán complicado. Pero aún así se agradece mucho el esfuerzo. Tío yo creo que con una segunda toma hubiese quedado genial ![]() Saludos crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q darte las gracias por el video, ya puedo entrar al modo recovery y a la primera, y eso q he visto muchos vídeos y tutos y ninguno mejor esplicado ( manteniendo vol. * y power dejar pasar hasta el segundo logo de samsung ) para mi un aporte buenisimo, cierto q te liastes un poco al principio con los de las carpetas. Té agradezco mucho el aporte. Y ahora mi pregunta se puede rootear con la versión 2.3.6 value pack?
Gracias otra ves por el tuto. Edito: si se puede root me dejan un link de descarga del root? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por chevas26 Día 17/06/12 a las 15:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q darte las gracias por el video, ya puedo entrar al modo recovery y a la primera, y eso q he visto muchos vídeos y tutos y ninguno mejor esplicado ( manteniendo vol. * y power dejar pasar hasta el segundo logo de samsung ) para mi un aporte buenisimo, cierto q te liastes un poco al principio con los de las carpetas. Té agradezco mucho el aporte. Y ahora mi pregunta se puede rootear con la versión 2.3.6 value pack?
Gracias otra ves por el tuto. Edito: si se puede root me dejan un link de descarga del root? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo demás, igual que mis compañeros, buen vídeo, pero falta ensayo ;) Yo llevo ya un par de días siguiendo el canal ![]() Gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como de las críticas se aprende...
- Despide al guionista o al actor. Uno de los dos parece haber improvisado su papel. Creo que con una segunda toma hubiese quedado mejor. - Es largo. A los seis minutos ya estaba cansado y lo he quitado. - Sé más conciso, claro, sin rodeos. Este segundo punto es consecuencia del primero. Te aseguro yo que los que no tienen ni idea de esto a la mínima que no se enteren de algo y les des información de más cerrarán el vídeo porque lo verán complicado. Pero aún así se agradece mucho el esfuerzo. Tío yo creo que con una segunda toma hubiese quedado genial ![]() Saludos crack ;) ![]() *preparandolo Pd: espero que, grabado el de 3 min, os guste y lo publiquen en etiquetados, cero que ayudara a muchos (incluso la version cutre ya ha ayudado a algunos )Hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... esperando con ansiedad ese segundo vídeo. Si eres capaz de reducir esos 9 minutos a 3 será muy muy bueno. En cuanto se pase alexis por el foro seguro que se encarga de colocarlo en buen lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando si el root descargado desde el vídeo de youtube sirve para rootear la versión 2.3.6 value pack oficial ?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por chevas26 Día 17/06/12 a las 16:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por el video, la verdad es que aunque para los que estan mas metidos en el tema les parecera que sobran bastantes cosas, yo en particular me he enterado de algo más. Disculpar mi ignorancia ya que soy neofito en el tema de Android, llevo un par de meses con el terminal pero de momento no he trasteado. 1.- Ese archivo en .zip que comentas, ¿Cual es o de donde lo bajamos? 2.- En la tarjeta SD, ¿¿ grabamos el archivo en formato .zip tal cual, o tenemos que grabar el archivo descomprimido ?? Siguiendo con el tema Root..... 3.- Rooteando el terminal que ventajas tenemos ? Podríamos desinstalar programas de los que vienen de "serie" con el terminal y que no valen absolutamente para nada? 4.- Que riesgos hay al Rootear el terminal ? Y aprovechando por ultimo.............. ![]() 5.- El modo Recovery por lo que veo que seria un equivalente a entrar con el sistema DOS en un sistema Windows, ¿no? ¿Tiene alguna otra utilidad arrancar en modo Recovery? 6.- A parte de el arranque en modo Recovery, por lo que voy ojeando poco a poco, creo que hay otro arranque en modo Download, este para que sirve o para que o cuando se usa ? Sorry por la chapa S2. Última edición por Zerowatt Día 19/06/12 a las 17:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ese archivo en .zip que comentas, ¿Cual es o de donde lo bajamos?
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1315472889 2.- En la tarjeta SD, ¿¿ grabamos el archivo en formato .zip tal cual, o tenemos que grabar el archivo descomprimido ?? El zip, tal cual. Por lo general todas las actualizaciones que se apliquen desde el Recovery serán archivos ZIP Siguiendo con el tema Root..... 3.- Rooteando el terminal que ventajas tenemos ? Podríamos desinstalar programas de los que vienen de "serie" con el terminal y que no valen absolutamente para nada? El modo Root es el modo "Dios". Ya no sólo tendrás los privilegios a nivel usuario, sino que vamos más allá y heredamos todos los permisos disponibles. Muchas aplicaciones necesitan permisos root para hacer cambios en el sistema, como por ejemplo como comentas para desinstalar programas que vienen de serie. 4.- Que riesgos hay al Rootear el terminal ? Puedes conceder permisos a programas que podrían utilizarlos para "hacer el mal" En un principio no debería haber problemas si te bajas las aplicaciones de sitios oficiales como el Market de Google.Y aprovechando por ultimo.............. ![]() 5.- El modo Recovery por lo que veo que seria un equivalente a entrar con el sistema DOS en un sistema Windows, ¿no? ¿Tiene alguna otra utilidad arrancar en modo Recovery? El equivalente al DOS es la terminal de Linux y no es el caso. El modo RECOVERY es una serie de funcionalidades listadas en un menú que te permite aplicar actualizaciones, formatear unidades de memoria, etc. 6.- A parte de el arranque en modo Recovery, por lo que voy ojeando poco a poco, creo que hay otro arranque en modo Download, este para que sirve o para que o cuando se usa ? El modo Download sirve para por ejemplo actualizar o cambiar de ROM. Desconozco si tiene alguna utilidad más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esto se esta convirtiendo en un consultorio individualizado. Por favor, buscad y leed primero. Hay muchas guías y tutoriales que responden la mayoría de vuestras preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
jockos , un millon de gracias por las aclaraciones, la verdad es que lo has explicado de 10.
_suke_ , como he dicho anteriormente, disculpas por la chapa , pero no habia encontrado un hilo donde entendiese tan claramente cada concepto. Como he comentado ando justito de tiempo y voy ojeando el foro poco a poco. S2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muevo a ROMs y Desarrollo y seguimos allí.
Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con mi nuevo S plus, y hago todo como dice el tutorial, y no logro que me aparezca en la SD el archivo, no hay manera, ¿cual es el problema? ¿Que hago mal? porque no logro ver el error.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo meta en la sd metelo en la memoria interna del telefono y lo buscas alli en el recovery salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gadu fantástico video-tutorial, perfecto. Ahora tienes que hacer otro igual para cambiar al Ice Cream que tienes puesto, seria perfecto
Muchas gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||