|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ bq aquaris o huawei ascend g510?
La batalla final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aquaris es mas cañero, y tiene mas prestaciones versus el huawei, ahora en tema optimizan y demás ni idea.
Saludos
|
||||
|
||||
|
el aquaris es mejor telefono, pero es muy dificil pillarlo y a mi parecer el huawei en negro es mucho mas bonito esteticamente, ademas de que por lo que veo la scene de este tiene mejores perspectivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende para lo que lo quieras, por caracteristicas es mejor el bq. Si lo quieres para trastear con rom cocinadas y eso pues huawei tendrá mas cocineros (sobretodo si bq sigue poniendo poco stock) y si lo que lo quieres es un movil duro y solo para llamar y sms y la bateria es muy importante para ti pues comprate un nokia 3310
![]() Ahora en serio, estoy muy contento con el huawei pero si hubiera stock en BQ antes de comprarme este lo hubiera comprado.
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve ese dilema, pero yo no lo cogí por estas razones
-Bateria de SOLO 1600mAh = una duracion horrible dado que la pantalla es de alta resolucion y brillo alto -La pantalla no esta firmada por ninguna empresa dedicada a la creacion de este tipo de cristales, el daytona es gorila glass, y creeme es muy bueno, sin embargo el aquaris como se te caiga... -El procesador no es qualcomm y encima de 1gHz -el tema de la cocina de android, que esta abandonadisimo y bueno.. mas cosas. pero yo al final cogi el daytona y estoy bastante contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la pantalla me da igual, lo de la root tambien y despues lo de la bateria el daytona tiene 1750 tampoco es mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||