|
||
|
||||
|
||||
Desesperado, no funciona el telefono. Ayuda.
Hola a tod@s.
Hoy he recibido el telefono newman n2 y con lo contento que estaba por todo lo que habiais comentado, me siento descorazonado porque las dos cosas fundamentales para que vaya el telefono no funcionan y no se que hacer. 1º no me reconoce la tarjeta sim y la he probado en mi actual telefono y en el de mi mujer y funciona en los 2. 2º bateria no carga, llevo mas de 8 horas cargando y cada vez queda menos (de esto he leido un post y vere si puedo arreglarlo). Pero si no me reconoce la sim, no me sirve de nada el telefono. Que creeis que le puede pasar. Lo poco que he podido trastear lleva version android 4.0.3, kernel 3.0.15 y software terminado en 00.28. Tambien me ha venido con unas cuantas aplicaciones que no se si me podran ayudar a solucionar el problema, enumero unas cuantas: - file manager - root explorer - super su - Terminal y unas cuantas mas que son aplicaciones normales. Luego vengo de un nokia 5800 con symbiam y este telefono no tengo ni puta idea de como va (algun tuto o manual que me podais recomendar). Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
pues posiblemente venga con un defecto de fabrica. Prueba a cambiarle la rom para ver si es tema de software.
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia porque mas que novato me siento tonto.
Desde la que tengo 00.28 puedo actualizar a la de tedascuen pero cual me recomiendas. Tengo una aplicacion llamada root explorer sirve para eso. Es que he leido un monton de cosas y cada vez estoy mas perdido. Perdona por todo y gracias. |
|
||||
|
||||
Si estas en la 0.28 tienes que instalar el cwm, y ya luego desde ahi instalas la rom que quieras. Puedes instalarlas todas no tienes que hacer nada especial. Leete el post de preguntas frecuentes y para instalar el cwm mira esto http://vondroid.com/threads/clockworkmod-recovery.5157
Pd: cuando digo cwm me refiero a ClockWord Mod
|
||||
|
||||
De momento he solucionado el problema de la sim apagando y volviendo a encender el telefono.
El siguiente problema es que cuando me pide el pin le tecleo los numeros y me pone los numeros que le da la gana, pulsando uno me pone dos incluso tres numeros, de hecho me ha bloqueado la sim y le he tenido que meter el puk y otra vez el pin unas cuantas veces porque me daba error. Me va a dar algo. |
|
||||
|
||||
Si estas en la 0.28 tienes que instalar el cwm, y ya luego desde ahi instalas la rom que quieras. Puedes instalarlas todas no tienes que hacer nada especial. Leete el post de preguntas frecuentes y para instalar el cwm mira esto http://vondroid.com/threads/clockworkmod-recovery.5157
Pd: cuando digo cwm me refiero a ClockWord Mod ![]() Mirare eso que me has dicho del CWM (menos mal que me has puesto el nombre entero, jajajaja) a ver que tal va la cosa. De nuevo gracias por todo loqi. |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar los drivers en el pc y me lo reconoce.
Llevo mas de 1 dia cargando el movil y nada de nada, el caso es que ya no me queda casi bateria y tengo miedo que si lo fuerzo no lo pueda volver a encender (como ya le ha pasado a mas de un forero). Puedo flasear el movil con solo el 14% de bateria, es un riesgo? Tengo entendido que con otros dispositivos si no esta la bateria al 100% no es recomendable porque si se acaba la bateria durante el proceso de flaseo adios al movil, es cierto esto? Pero si instalo la rom de tedascuen, solucionaria el problema de la bateria. Que dilema, dios mio. |
|
||||
|
||||
Ya solo me queda el 5% de bateria y no se que hacer.
Leo, leo, leo y no me queda claro y la verdad es que tengo miedo a cargarme el telefono por no saber si lo que hago esta bien. Cada vez me estoy dando cuenta que no ha sido una buena idea comprar este telefono ya que si no lo trasteas y bastante, no funciona bien. Hablare con Magic Bazaar a ver que me dicen porque no veo normal que un telefono nuevo, ni siquiera cargue la bateria. Desilusionado. Gracias por todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
watwoflay ami me paso lo mismo con la bateria prueba a sacarla un buen rato como 2 horas del telefono y luego la pones ha cargar con el movil apagado haber si sube la carga , tambien hay otra opcion y es que tengas el carador jodido pero eso no es problema ,yo lo cargo con el de iphone y me va bien , al principio me paso lo mismo que a ti es mas lo ponia a cargar y cargaba un rato y se descargaba con el cargador enchufado cosa rara pero hice lo del fuel gauge download y desde entoces va bien .
tienes que meterte en telefono como si fueses a marcar un numero de telefono y marcas *#3646633*# te saldrá una pantalla que pone engTestMode ,en cabecera, en la ultima opción seleccionas fuel gauge download te aparecerá otra pantalla y pondrá un botón con download le das esperas q lo haga y reinicias el móvil lo pones a cargar y listo, con esto lo solucione yo espero que te valga a ti . Un saludo |
|
||||
|
||||
watwoflay ami me paso lo mismo con la bateria prueba a sacarla un buen rato como 2 horas del telefono y luego la pones ha cargar con el movil apagado haber si sube la carga , tambien hay otra opcion y es que tengas el carador jodido pero eso no es problema ,yo lo cargo con el de iphone y me va bien , al principio me paso lo mismo que a ti es mas lo ponia a cargar y cargaba un rato y se descargaba con el cargador enchufado cosa rara pero hice lo del fuel gauge download y desde entoces va bien .
tienes que meterte en telefono como si fueses a marcar un numero de telefono y marcas *#3646633*# te saldrá una pantalla que pone engTestMode ,en cabecera, en la ultima opción seleccionas fuel gauge download te aparecerá otra pantalla y pondrá un botón con download le das esperas q lo haga y reinicias el móvil lo pones a cargar y listo, con esto lo solucione yo espero que te valga a ti . Un saludo ![]() Ahora voy a intentar cambiar la rom por la de tedescuen que dicen que es mano de santo, el problema es que tengo dudas de como hacerlo. Si cambio la rom, pierdo toda la configuracion y aplicaciones que tengo ahora en el telefono? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la tarjeta Sim. No me reconocia.
El problema fué que no hacia un buen contacto. Lo solucione recortando un poco la tarjeta Sim, pero no tengo idea si pueda ser este tu problema. En fin, fijate si la tarjeta sim, hace un contacto correcto. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la tarjeta Sim. No me reconocia.
El problema fué que no hacia un buen contacto. Lo solucione recortando un poco la tarjeta Sim, pero no tengo idea si pueda ser este tu problema. En fin, fijate si la tarjeta sim, hace un contacto correcto. ![]() Esto lo solucione a la tercera presionando un poco el zocalo donde va insertada la sim y me imagino que al entrar un poquito mas justa hacen bien los contactos de la sim y el telefono. A este momento ya me funciona el movil y voy poco a poco porque como no tengo ni idea de android, no se como tunearlo. Por ejemplo, tengo el reloj que sale con forma analogica y a mi me gusta mas formato digital, 24 h, etc, sabes como puedo cambiar de formato el reloj? Gracias de nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Esto lo solucione a la tercera presionando un poco el zocalo donde va insertada la sim y me imagino que al entrar un poquito mas justa hacen bien los contactos de la sim y el telefono. A este momento ya me funciona el movil y voy poco a poco porque como no tengo ni idea de android, no se como tunearlo. Por ejemplo, tengo el reloj que sale con forma analogica y a mi me gusta mas formato digital, 24 h, etc, sabes como puedo cambiar de formato el reloj? Gracias de nuevo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
Esto lo solucione a la tercera presionando un poco el zocalo donde va insertada la sim y me imagino que al entrar un poquito mas justa hacen bien los contactos de la sim y el telefono. A este momento ya me funciona el movil y voy poco a poco porque como no tengo ni idea de android, no se como tunearlo. Por ejemplo, tengo el reloj que sale con forma analogica y a mi me gusta mas formato digital, 24 h, etc, sabes como puedo cambiar de formato el reloj? Gracias de nuevo. Saludos. ![]() Pd : si no sabes nada de android cn este telefono te vas a curtir.. jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|