|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema carga , despues de la actualización 7.8
Hola amig@s del foros
Despues de la actualizacion a 7.8 del mi HTC Radar he notado cosa muy rara , el indicador del % de la bateria no funciona bien . Despues de cargar toda la noche mi movil en vez de poner 100% me pone siempre aproximadamente 56% , pero cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender me pone 99% . No me dice nunca que el movil se ha gastado . Puede ser problema del Software o Hardware? Lo he reseteado el movil a origen y persiste el problema , a alguien le ha pasado? Gracias y Saludosss |
|
|
||||
|
||||
A muchos, por no decir a todos...
Yo no se porque, y no se como se arregla... Mi solución es cada mañana reiniciar el móvil para que de la batería correcta Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa. Estoy bastante contento con la 7.8. Lo único es que al estar muy cargada de aplicaciones alguna vez se sale de algunas de ellas. Radar de MoviStar liberada.
|
|
||||
|
||||
Esa cagada ya estaba en la actualización anterior al 7.8 y no han sido capaces de arreglarla en esta última versión...
La solución? Ponerlo a cargar un rato y, sin desenchufarlo, apagarlo para que se vuelva a encender él solito. A partir de ahí ya sabe gestionar bien la carga de la batería |
![]() |
![]() |
||||||
|