HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Problema carga , despues de la actualización 7.8

Hola amig@s del foros

Despues de la actualizacion a 7.8 del mi HTC Radar he notado cosa muy rara , el indicador del % de la bateria no funciona bien .

Despues de cargar toda la noche mi movil en vez de poner 100% me pone siempre aproximadamente 56% , pero cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender me pone 99% . No me dice nunca que el movil se ha gastado .

Puede ser problema del Software o Hardware?

Lo he reseteado el movil a origen y persiste el problema , a alguien le ha pasado?

Gracias y Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

A muchos, por no decir a todos...

Yo no se porque, y no se como se arregla... Mi solución es cada mañana reiniciar el móvil para que de la batería correcta

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
jorgejlt jorgejlt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Movistar
A mí no me pasa. Estoy bastante contento con la 7.8. Lo único es que al estar muy cargada de aplicaciones alguna vez se sale de algunas de ellas. Radar de MoviStar liberada.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Esa cagada ya estaba en la actualización anterior al 7.8 y no han sido capaces de arreglarla en esta última versión...
La solución? Ponerlo a cargar un rato y, sin desenchufarlo, apagarlo para que se vuelva a encender él solito. A partir de ahí ya sabe gestionar bien la carga de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 01:40:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /