|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] iPhone 4s 16gb Blanco Libre con garantia
¡¡Me reservo el derecho de cambiar o vender sobre la que considere la mejor oferta, no se hacen reservas de ningún tipo, el primero que pague se lo lleva!!
Cambio mi iPhone 4s 16gb Blanco Libre (ex-movistar) Lo entrego con caja y todos los accesorios (auriculares sin estrenar), ticket de compra para la garantía. Aún le queda garantía de apple hasta octubre y otro año mas de movistar. El móvil esta en muy buen estado 8.5/10, tiene alguna mini marca del uso que cuesta de ver (tienes que buscarla). Funciona todo a la perfección No estoy seguro al 100% de cambiarlo ni el movil que quiero que lo sustituya ya que a pesar de ser pequeño, es el único móvil que me satisface plenamente, pero me voy haciendo a la idea CAMBIOS QUE ME INTERESAN: Xiaomi mi2s de 32gb a pelo!! Sony Xperia ZL Libre de Fabrica mas diferencia!! Por favor no hacerme ofertas ridículas, no se contestaran Nada de cambio a pelo por un nexus 4 en ninguno de los 2 modelos, la gente lo valora 50€ o menos por debajo de su precio de fabrica en el mercado de segundamano y el iPhone 4s se valora en 200€ menos, así que no pedirme que se haga a pelo, en todo caso se tendría que añadir dinero a mi favor Llegado a un acuerdo se pasaran fotos del movil Valor de mi iPhone 350€ (NO SE VENDE) Última edición por LCBSeGiO Día 30/05/13 a las 18:58:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que gran razon la del nexus compi. Si el nexus 4 de 16 gb se vendiese en la misma relacion en la que se vende el S3, que se vende en unos 290, con una simple regla de 3 se averigua que el Nexus 4 se deberia vender en 125/30 €
|
|
||||
|
||||
Ya que si quisiera un Nexus puedo vender mi iPhone x 350 sin problema y comprar me uno nuevo De todas maneras ahora mismo no esta en mi lista, busco lo que busco y como he dicho estoy muy contento con mi iPhone, no tengo ni la mas mínima prisa de cambiarlo, cuando llegue la oferta adecuada se ara el cambio |
![]() |
![]() |
||||||
|