|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza a fondo
Hola a todos, quiero hacer una limpieza a fondo al terminal, tengo carpetas de apps que hace tiempo que desinstale o no utilizo y sobran mas de la mitad. Basta con instalar una nueva rom o tengo que dejarlo como de fabrica y luego instalar la rom, como lo hago??? gracias!!!!!!!! si lo dejo de fabrica pierdo el root, correcto???? he de empezar de cero?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una limpieza al 100%:
Debes de acceder al recovery y hacer /format de todas unidades: system, data, cache, dalvik, sd interna y externa. Guarada primero todos datos que no quieras perder, pues al hacer /format estas borrando TODO absolutamente, pierdes root y todos ajustes y configuraciones del terminal. Una vez tengas hecho los /format puedes flashear la ROM por recovery o por Odin.
|
|
||||
|
||||
|
format=wipe??????? hago los tres para flaserar la rom nueva (data, cache, dalvik)pero siguen las carpetas, donde esta ese format que comentas?? se hace igual que los wipes????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. pruebo!!!! Y solo con eso se quedara alguna ron instalada o tendre que poner yo una??? recovery se quedara el mismo que tengo ahora??? perdon por tanto preguntar pero no me entero mucho!!!! gracias!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery seguira el que tienes suerte men! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los tres format y siguen saliendo las carpetas., no he borrado nada!!!! Empezare de -10, pondre una stock rom a ver si puedo dejarlo "de fabrica" y vuelta a empezar, root, etc etc.......
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|