|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Facebook Home ya disponible para algunos dispositivos y países en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo un SII y me ha llegado la actualización...
|
|
||||
|
||||
Es curioso, pero no deja de ser una chorrada más para cargar la memoria de nuestro teléfono y quejarnos de que nos va lento y que no nos dura la batería...
|
|
||||
|
||||
Tener facebook como home no me hace gracia, quiero que mi smartphone me sea util para mis gustos, no quiero un smartphone para estar pegado al facebook, hay vida mas alla del facebook como para tenerlo de home.
|
|
||||
|
||||
buaaa, mi telefonillo no lo coge, mensaje: su terminal no está soportado por ahora, cuando esté disponible para el modelo de su móvil se lo notificaremos... o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
Pero podremos seguir con la aplicación que hasta ahora hay de Facebook no?...
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el enlace de donde lo podéis descargar para probar sea compatible o no tu dispositivo El Androide Libre: Descarga e instala Facebook Home en un dispositivo no compatible. http://goo.gl/mag/TZ2ICVH
No se si se puede poner aquí este enlace :confused: sino que lo borren. Edito que se me olvidaba, si no os deja instalar facebook katana borrais el que tenéis instalado y ahora si dejara instalar el katana. Última edición por Saca126 Día 13/04/13 a las 12:20:19. |
|
||||
|
||||
socorro facebook me obliga a instalar y usar su nueva aplicación de facebook home!!!! socorro no tengo personalidad para no querer instalar la aplicación!!!!!
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
no as cojido mi comentario ironico
![]()
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Siempre habrà quien lo "necesite"
|
||||
|
||||
Siempre es la misma historia, habra gente que le guste y otros que no
Esta claro que facebook home y htc first estan destinado para personas jovenes entre los 14 y 21 años aproximados que son los que estan enganchados a facebook Yo me lo e instalado en el zte skate para probarlo y mientras sigo con fb normal en el S3 Por lo que e podido pribar necesitan mejorar mucho porque cono ya se a dicho es un lancher y no una app mas Seguro que si lo fuesen sacado para IOS antes que para android mas de uno fuese puesto el grito en el cielo, aunque dudo que sea igual, porque apple no usa launcher
|
|
||||
|
||||
No lo veo, roteamos el movil para "personalizarlo" y sacarlo un poco del spam abusivo de aplicaciones y demas historias que nos meten en nuestro dispositivo como para ahora instalarle una que haga q tu movil sea un cartel publicitario de Facebook,porque para mi facebook sigue siendo un complemento no una necesidad
![]() |
|
||||
|
||||
jAJAJAJ, En serio que le pasa a la gente creyendo que el Home de Facebook esta genial °
Que hace ? nada mas de lo mismo. Lo use 1m. y ya lo borre. De verdad nadie va hacer un launcher que realmente valga la pena ? " Buzz Launcher Beta " Se los recomendo.............. |
|
||||
|
||||
ya lo que faltaba para que algunos vivan en facebook
|
|
|
||||
|
||||
La idea era buena pero tiene mucho que mejorar