![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Otro que se despide
Pues bueno, eso mismo.
Después de barajar varias opciones, al final he podido sacar un s3 (por la tarifa de mi mujer) y me lo han dado esta mañana. ha sido todo un placer, dar con la gente que me he ido encontrando (que supongo que seguiremos en contacto), ya que he aprendido mucho, gracias a la ayuda desinteresada de la gente, aparte de los buenísimos momentos que he vivido (y algún susto que otro, jajaja), gracias a la tontería del móvil. En fin, que sólo puedo dar gracias una vez más, a toda la gente que me he encontrado, a lo largo de éste tiempo. Seguiré los hilos del s1, ya que se lo queda mi mujer, aunque supongo que no de la misma manera, que hasta ahora. Yo, cómo siempre, si puedo echar una mano en algo y está dentro de mis conocimientos, pues aquí estoy. Un abrazo a toda la gente del s1 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
Ni modo, uno a uno van subiendo de rango, que le vamos a hacer, la superación, la superación,...... suerte y que lo disfrutes, ........es increíble la sensación que provocan los que se van sobre todo por tener que dejar a este pequeñin gigante,... no crees? suerte.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
enhorabuena máquina y a disfrutar del s3 , espero te de tan buenos ratos como el s1, aunque lo echaras de menos jajajaja
|
|
Enhorabuena "NEFASTO" (no haces honor al nickname), los que nos quedamos esperamos pases por el SGS1 aunque sólo sea por curiosidad.
Suerte con el nuevo terminal. Saludos muy cordiales. |
|
Gracias a ti x las veces que me has ayudado en mis duda,i x parte que disfrutes del pepino que te has pillado.
saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ti. Y a disfrutar.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||