|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para volver a ICS
Buenas a todos, estoy intentando volver a ICS con flashtool pero cuando tengo que conectar el movil al pc en flashmode no me lo reconoce y sale el simbolo de cargar bateria. He intentado usar SEUS y PC companion para ver si tenia que reparar pero tampoco me deja meterme en flash mode, alguien tiene alguna idea? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no tienes instalados los drivers del teléfono en modo fastboot. Descargate este archivo:
http://developer.sonymobile.com/down...stboot-driver y lo guardas por ejemplo en una carpeta en el escritorio. Abre el administrador de dispositivos, y conecta el xperia en modo fastboot, lo mas rápido que puedas, haz click con el botón derecho en el dispositivo que acaba de aparecer nuevo y le das a actualizar controlador. Tienes que seleccionar la ruta manualmente de donde esta alojado el controlador que quieres instalar. Pues bien, lo guias hasta la carpeta, y le das a siguiente a todo, y esperas a que se instale. Una vez hecho esto, desconecta el teléfono y vuelve a conectarlo en modo fastboot y ya tiene que aparecerte el piloto azul permanentemente. Si tienes alguna duda o algun problema avisame! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Acuatronica, gracias por contestar. Me descargé el archivo y lo puse en una carpeta en el escritorio. Después abrí el administrador de dispositivos y no me aparecía ningun dispositivo nuevo. He intentado instalar los drivers del flashmode a traves de flashtool pero tampoco me deja
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Moraleja: No utilizar usb 3.0.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|