|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
INSTRUCCIONES ROOT + RECOVERY e x p r e s s
![]() Actualizado: 7/04/13 Se que hay muchos Tutoriales para hacer esto. Esto no es más que una forma actualizada y más rápida para hacer lo mismo. Espero que os sea útil. Válido para: Xperia ARc y ARC S No importa de que versión anterior vengas o que tengas Arc o Arc S. Sigue estos pasos. Necesitas descargar: 1. FlashTool 0.9.9.0 (utiliza esta versión, las últimas dan error) Windows: uploaded.to hotfile . Linux: uploaded.to hotfile . Instala en la ubicación por defecto 2. Rom LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184).ftf dev-host. Descomprime (Winrar/Winzip) el archivo extensión .ftf en C:\Flashtool\firmwares 3. DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip Descargar. Descomprime donde quieras. Ahora : 1. Ejecuta FlashTool 0.9.9.0. Icono Rayo-->Flash Mode--> Selecciona Lt18i-4.1.B.587-(1254-2184)-->Casilla Wipe: marca todo --> Casilla Exclude: marca Exclude TA + Exclude kernel + Exclude FOTA. (Esto evitará que se quede en el logo de sony cuando instalemos una custom rom).--> OK 2. Instalada la rom flasheada en el punto 1. Iniciamos móvil poniendo nuestro PIN. 3. Ejecutamos en el directorio donde descargamos DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip el archivo . (cuando finalice el proceso serémos root) 4. Entramos en Google Play, descargamos y a continuación ejecutamos x-parts . Descargar. -->Installs-->Install CWM. (Terminado este proceso tendremos instalado el recovery (CWM) desde donde podremos instalar cualquier rom). * Si no conoces algún término busca en el foro. ** No me hago responsable de eventuales problemas. Haz uso de este tutorial bajo TU propia responsabilidad. *** El uso de otras Rom diferentes a la original provoca la pérdida de garantía en el móvil. **** Disfruta ![]() Última edición por kratos69 Día 07/04/13 a las 15:57:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya había uno y mejor explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 Además de que al hacerlo de tu forma no puedes hacer el root directamente desde ICS .587 y se necesita downgrear, si se quiere hacer directamente tienes que hacerlo así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 07/04/13 a las 15:13:29. |
|
||||
|
||||
buen manual gracias!
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ya había uno y mejor explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 Además de que al hacerlo de tu forma no puedes hacer el root directamente desde ICS .587 y se necesita downgrear, si se quiere hacer directamente tienes que hacerlo así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Colgar esto es el resultado personal de tener instalar roms como HD ultimate o viper que me dieron problemas con cuelgue en el logo de Sony y tener que volver a empezar a rootear y poner cwm desde el paso uno varías veces, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681)haciéndose interminable cambiar de rom por seguir todo un proceso que estando genial y curradísimo es largo. Siempre me he aprovechado de las aportaciones de otros al foro, me ha parecido ya era hora de poner mi granito de arena... que esto que a mi me funciona puede ayudar a otros. Por cierto, si alguien tiene ocasión que compruebe si funciona flashear directo desde ICS .587 para corregirlo si no es así. |
|
||||
|
||||
Hola Alex, como explico no he inventado la penicilina ni pretendo competir con nadie, solo simplifico.
Colgar esto es el resultado personal de tener instalar roms como HD ultimate o viper que me dieron problemas con cuelgue en el logo de Sony y tener que volver a empezar a rootear y poner cwm desde el paso uno varías veces, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681)haciéndose interminable cambiar de rom por seguir todo un proceso que estando genial y curradísimo es largo. Siempre me he aprovechado de las aportaciones de otros al foro, me ha parecido ya era hora de poner mi granito de arena... que esto que a mi me funciona puede ayudar a otros. Por cierto, si alguien tiene ocasión que compruebe si funciona flashear directo desde ICS .587 para corregirlo si no es así. ![]() Con ese "programa" de rooteo no puedes rootear la ICS directamente, necesitas seguir alguno de los dos tutoriales que te he puesto ![]() |
|
||||
|
||||
INSTRUCCIONES ROOT + RECOVERY e x p r e s s
![]() Actualizado: 7/04/13 Se que hay muchos Tutoriales para hacer esto. Esto no es más que una forma actualizada y más rápida para hacer lo mismo. Espero que os sea útil. Válido para: Xperia ARc y ARC S No importa de que versión anterior vengas o que tengas Arc o Arc S. Sigue estos pasos. Necesitas descargar: 1. FlashTool 0.9.9.0 (utiliza esta versión, las últimas dan error) Windows: uploaded.to hotfile . Linux: uploaded.to hotfile . Instala en la ubicación por defecto 2. Rom LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184).ftf dev-host. Descomprime (Winrar/Winzip) el archivo extensión .ftf en C:\Flashtool\firmwares 3. DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip Descargar. Descomprime donde quieras. Ahora : 1. Ejecuta FlashTool 0.9.9.0. Icono Rayo-->Flash Mode--> Selecciona Lt18i-4.1.B.587-(1254-2184)-->Casilla Wipe: marca todo --> Casilla Exclude: marca Exclude TA + Exclude kernel + Exclude FOTA. (Esto evitará que se quede en el logo de sony cuando instalemos una custom rom).--> OK 2. Instalada la rom flasheada en el punto 1. Iniciamos móvil poniendo nuestro PIN. 3. Ejecutamos en el directorio donde descargamos DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip el archivo . (cuando finalice el proceso serémos root) 4. Entramos en Google Play, descargamos y a continuación ejecutamos x-parts . Descargar. -->Installs-->Install CWM. (Terminado este proceso tendremos instalado el recovery (CWM) desde donde podremos instalar cualquier rom). * Si no conoces algún término busca en el foro. ** No me hago responsable de eventuales problemas. Haz uso de este tutorial bajo TU propia responsabilidad. *** El uso de otras Rom diferentes a la original provoca la pérdida de garantía en el móvil. **** Disfruta ![]() ![]()
![]() |
||||||
|