Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
manuel venator manuel venator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ver videos .avi almacenados en PC

Buenas, es mi primer post aqui. Gracias a todos por vuestras aportaciones. El T es mi primer smartphone (pepinaco!) y llevo unas semanas leyéndoos y aprendiendo un montón.

Bien, el caso es que el reproductor del T no puede leer vídeos .avi - o, al menos, no los -avi que he probado. He bajado el MX que dicen que si lo hace, pero no veo la forma de llegar desde el MX a los contenidos de mi PC. Lo mismo es una cosa sencillísima pero como soy novato en estos temas no lo consigo. A ver si alguien me puede orientar.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/04/13, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Bueno, te cuento mi experiencia. Una vez yo si pude ver videos en striming desde mi pc

Pero lo hice con la aplicacion ex explorador de archivos https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

Esta app te da la opcion de poder conectarte a tu pc y ver todos los discos, carpetas que tenes compartidas en la red. Supongo que vos tendras que hacer lo mismo pero al momento de abrir tus videos le das que queres abrirlos con el reproductor MX.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
manuel venator manuel venator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Gracias por el consejo wanwan. El que estaba utilizando no va - de modo que asumo que es un tipo de avi que da problemas al MX; pero luego he ido probando otros y van como la seda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 04:09:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /