Home Menu

Menu

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 27/03/13, 20:27:14
601 601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Versión de ROM: 3.29.412.0ESN
Versión de Radio: 1.65.16.25
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation problema con kernel de sidekick 4g

hola me parese ke tengo un rpoblema con el kernel de mi siderkick o algo asi alpareser xk no no me reconose la señal si me reconose la sim pero no agarra señal y kuando intento manualmente se apaga el dispositibo loke es el wifi y lodemas si funciona solo es eso kiero poder aser y resibir llamas y sms-mms ke eso pues no lo puedo aser aorita si alguien me pudiera ayudar porke estube leyendo y alpareser ke como yo estoy en mexico kenoseke tiene algo de euro o españa y es loke no deja ke agarre la señal de aki y ps kisiera saber ke es y como lo puedo cambiar porfabor ayudenme de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 08:48:59
601 601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Versión de ROM: 3.29.412.0ESN
Versión de Radio: 1.65.16.25
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 601 Ver Mensaje
hola me parese ke tengo un rpoblema con el kernel de mi siderkick o algo asi alpareser xk no no me reconose la señal si me reconose la sim pero no agarra señal y kuando intento manualmente se apaga el dispositibo loke es el wifi y lodemas si funciona solo es eso kiero poder aser y resibir llamas y sms-mms ke eso pues no lo puedo aser aorita si alguien me pudiera ayudar porke estube leyendo y alpareser ke como yo estoy en mexico kenoseke tiene algo de euro o españa y es loke no deja ke agarre la señal de aki y ps kisiera saber ke es y como lo puedo cambiar porfabor ayudenme de antemano gracias

pues baya debido ake nunka resibi ayuda de aki me la pase cocinando y probando y destuyendo roms de androyt y porfin conse solucionar mi broblema ke npo era el kernel sino el radio de mi sidekick 4g baya ke lo deye bien jejejeje e mejorado toda su intencidad tanto en wifi como en la ret telefonica como cuento con telcel y llusacel aora cuento con 4g las barras no bajan de 3 en ciudad y de 2 encarretera abeses en montaña baja a1 barra pero aun con cobertura total jajaja diria gracias x su ayuda pero bueno

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes