Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Instalar Apps o moverlas a la SD

Buenas, he visto algunos posts acerca del tema, pero como hay muchas formas tal como he visto (Desde windows con App2SD Patch, instalando una app en el propio terminal, etc...), pues no me decido aún con que forma quedarme.

Desearía que me recomendaran la forma y programa que mejor funcione para poder instalar las apps en la SD, en vez de la instalación normal que es en la memoria interna del dispositivo. En unos cuantos días procederé a hacerle el root al terminal, por lo que si hago esto, puedo presindir de apps para instalar aplicaciones en la SD? o aún así con acceso root no hay manera de hacerlo, salvo con una app?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Me he decidido a usar la aplicación Link2SD, ya he visto unos cuantos tutoriales sobre como hacerlo y todo. En un video he visto que decían que no se recomienda dar más de 1,5Gb de espacio para la partición que va a actuar como memoria interna de la SD externa. Es verdad eso?, debo darle como máximo 1,5Gb aprox. o menos?

Espero que puedan ayudarme...

El vídeo es el siguiente:

Uno de los tutos que encontré que me gusto, es el siguiente:
http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd

Última edición por CrashOverride93 Día 12/04/13 a las 14:50:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 23:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /