![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy Note (N7000) Negro - Nueva rebaja!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note (N7000) Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note (N7000) * Precio: 280 - 260 - 230€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18 dic 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En excelente estado, La pantalla siempre con protector. Incluyo Caja original y todos los accesorios originales. Incluyo funda SGPCASE ULTRA THIN. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jzaka Día 27/06/13 a las 07:23:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio rebajado!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio rebajado de nuevo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!! Nueva rebaja!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp contestados!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atención el compi no están buen compi como parece,yo ya no se que pensar ni que intenciones tiene ,pero cuidado yo se lo había comprado ,se lo pagaba como quisiera ,se lo recogía yo ,sin que pagara el envió y a estado mareando todo el rato ,le di mi teléfono para que se pusiera en contacto con migo , ni eso ,no me proporciono su umero para poderlo llamar .Tenia cerrado el trato con el y después de mucho insistir me dice que ya lo había vendido con otro forero cuando veis que no tiene ningun voto ,poca antigüedad no a respetado las normas del foro y el orden .Mas nadie aposto nada por el estado mediando toda la mañana y al final esa sido su contestación.
Un hombre solo tiene una palabra al MOREN ya lo conocéis casi todos y mi reputación ahora pensar lo que veáis y tenerlo en cuenta. ![]() ![]() ![]() Saludos del MOREN. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se pero no da señales y no a actuado como debería ser un hombre,echo y derecho y serio con palabra.
Igual me equivoco ,pero me da que pensar, ojito dinero antes que el móvil yo no lo haría . Dejemos haber que sucede. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final me lo quede yo,y debo de decir que el movil esta de escandalo parece nuevo con su factura y a sido superrapido e decir que vi el anuncio le mande un privado y me lo vendio ningun problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|