|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Galaxy nexus pantalla rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy nexus pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy nexus * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla y conector micro usb * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, toledo. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo galaxy nexus con la pantalla rota y el conector micro usb igual, entre con su tapa trasera y su bateria , etc. Entrego un mano en madrid y toledo, un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
#2
|
||||
|
||||
La pantalla enciende? Ose ha roto todo? Si enciende me interesa
__________________
Busco invitación en forocoches
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Buenas a todos, la pantalla si que funciona, es decir el movil va bien lo que pasa es el cristal de arriba esta rajado pero el movil funciona como debe y el tactil igual, me gustaria si fuera alguien de madrid o toledo por cercania, un saludo a todos y gracias por el interes
|
#14
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|