|
||
|
||||
|
||||
Encuesta mejores APK para al Huawei
Podriamos hacer una recopilacion de las mejores apk que tenemos instalados en nuestros terminales y claro esta mejor responden en el Huawei. Para así tener lo mejor de lo mejor.
Empiezo yo si quereis: Mejor explorador que he probado y funciona perfectamente "Solid Explorer". Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
A mi me gusta mucho el programa para hacer fotos, Camera ZOOM. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para fotos prueba "Camara FV", es fantastico
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tomar es la nueva Play Store con la nueva interfaz Holo. Hasta donde he probado no me ha dado fallos ni nada. He probado a descargarme un par de app´s por si fallaba y todo perfecto.
https://mega.co.nz/#!H9xAHIAR!ZdkvyA...Za7ejAMnnlJJw0 ![]() ![]() ![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
gracias, pero en que se diferencia de la que ya tenemos instalada? no trae las mismas apk?
|
|
||||
|
||||
gracias esta de puta madre ese play store mucho mas rapido que el otro lo andaba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo metes en la memoria sd o en la del móvil, lo buscas con root explorer, total commander o algún programa así, y le das y punto, te pondrá que es una aplicación de sistema y demás cosas así pero tu aceptas todo y ya tendrás la nueva Store. El icono es igual que el de antes o por lo menos a mi no me ha cambiado
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
entonces solo es para root?
|
|
||||
|
||||
Lo metes en la memoria sd o en la del móvil, lo buscas con root explorer, total commander o algún programa así, y le das y punto, te pondrá que es una aplicación de sistema y demás cosas así pero tu aceptas todo y ya tendrás la nueva Store. El icono es igual que el de antes o por lo menos a mi no me ha cambiado
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|