|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperada!Rom versión 2.13.401.2
Buenas noches.
En primer lugar agradeceros el trabajo que hacéis ya que sin vosotros no sería posible poder disfrutar así de nuestros terminales. Veréis, ya hace tiempo que le quité a mi wildfire s, la versión de movistar, e instalé una limpita de HTC. La versión que tengo actualmente es: Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de software: 2.13.401.2 Llevo días viendo los tutoriales que tenéis publicados y desde ayer intentando actualizar y desbloquear el bootloader. Después de diversos errores, el que me deja parada de nuevo es "ERROR 190: ROOM iS NOT UPDATED". Seguí leyendo y ví que sería porque el RUU de la página de htcdev, ya sólo está la .3 que es la que intenté instalar. He visto que por otros hilos habéis colgado la de la 2, pero ya no sé si esa es la que da error o qué... Mi fin es instalar la ROM salsa, para particionar la SD, y los pasos que ví en el tuto eran desbloquear, rotear,instalar recovery y particionar e instalar rom, pero ya no sé porqué tutos tirar o qué hacer. Podríais ayudarme? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
ya no es necesario hacer unlock al teléfono mediante la página htc dev.
hay herramientas para poder ponerlo unlock. en cuanto pueda paso un enlace para poder descargar la herramienta. |
|
||||
|
||||
esta es la herramienta, se descarga desde aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1809751 |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tengo esa herramienta y si hay que utilizar la pagina de htcdev para coger el archivo Unlock_code.bin. Aun asi prefiero el metodo manual para entender los pasos que se hacen para que a la ora que se rompa sepa porque ya no funciona. Por cierto, me he desarrollado mis propio tutoriales con los datos necesarios para entender mejor los procesos fastboot, etc.
(WFS 2.3.5 - 2.26.75.1 BootLoader unlocked, root, CWM recovery 5.0.2.8) con ROM Jelly Bean Sense™ 5 look-and-feel 2013 pero lo cambiare por el de stock ya que por lo visto los roms van bien cuando estan limpios, una ves que instalas cosas ya dejan de desear(mi opinion). solo quiero el stock rom con algun mod para que use la ext de la sd como memoria interna. en el stock rom no me va ni el app2sd ni link2so ni data2sd. Voy a probar el CronMod-INT2EXT4+_signed aver que tal porque he visto que en los custom roms funciona perfectamente. La particion swap no veo para que sirve no me sale que tengo la ram aumentada. |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!gracias por contestar!!
Entonces con esa herramienta vale xa desbloquear cualquier versión?? Xa el resto de cosas supongo que valdrà el tuto de chuky de rom y ampliar memoria no?quiero decir hacer root,recovery etc. Djmirelman mi prblema es k la version .2 no esta nla pagina d htcdev por eso mis dudas. Mi bootloader no esta actualizado al 009 por eso no segui cn la guia. O acaso se puede desblokearcn la version k tng? No es obligatorio actuaklizarlo xa el resto de pasos??gracias de nuevo!!! |
|
||||
|
||||
Os voy a hacr un regalito...
Yo con esta desbloquee el botloader en cuestión de 20 minutos escasos y recovery instalado.. Es difícil de encontrar por lo que os doy mi enlace personal por mega: https://mega.co.nz/#!zJ1xzDZQ!eTEAJ0...4cuMbavigmBhho Última edición por Sapito123 Día 08/04/13 a las 23:51:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa herramienta y si hay que utilizar la pagina de htcdev para coger el archivo Unlock_code.bin. Aun asi prefiero el metodo manual para entender los pasos que se hacen para que a la ora que se rompa sepa porque ya no funciona. Por cierto, me he desarrollado mis propio tutoriales con los datos necesarios para entender mejor los procesos fastboot, etc.
(WFS 2.3.5 - 2.26.75.1 BootLoader unlocked, root, CWM recovery 5.0.2.8) con ROM Jelly Bean Sense™ 5 look-and-feel 2013 pero lo cambiare por el de stock ya que por lo visto los roms van bien cuando estan limpios, una ves que instalas cosas ya dejan de desear(mi opinion). solo quiero el stock rom con algun mod para que use la ext de la sd como memoria interna. en el stock rom no me va ni el app2sd ni link2so ni data2sd. Voy a probar el CronMod-INT2EXT4+_signed aver que tal porque he visto que en los custom roms funciona perfectamente. La particion swap no veo para que sirve no me sale que tengo la ram aumentada. ![]() Lo importante es el resultado final, y es ser unlock. La mitad de gente, y entre ellos yo me encuentro, ni sabemos ni sabremos porque se hace asi, y por eso hay unas herramientas que te permiten llegar a su fin. Otra cosa, las roms de stock no reconocen las particines ext, ni la partición swap, asi que no te molestes pues te va a dar error al reiniciar y no te cargara el inicio. Un saludo a todos y a aquellos veteranos que ya no están porque cambiaron de terminal por uno mejor. ( hacia mas de un año que no posteaba ) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches!!gracias por contestar!!
Entonces con esa herramienta vale xa desbloquear cualquier versión?? Xa el resto de cosas supongo que valdrà el tuto de chuky de rom y ampliar memoria no?quiero decir hacer root,recovery etc. Djmirelman mi prblema es k la version .2 no esta nla pagina d htcdev por eso mis dudas. Mi bootloader no esta actualizado al 009 por eso no segui cn la guia. O acaso se puede desblokearcn la version k tng? No es obligatorio actuaklizarlo xa el resto de pasos??gracias de nuevo!!! ![]() Si cualquiera, y si no te sirve utiliza el enlace que te he proporcionado que te ira bien, pues este lo he probado yo personalmente. Esta herramienta lo que hace es ponerte unlock, luego tendras que instalar recovery y después podras flashear la rom que tu quieras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, ya que pedís ayuda, por favor si da resultado como si no,comentar para que otra gente pueda también beneficiarse u opinar sobre el tema , he inclusive aportar algo nuevo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Sapito123. La verdad que tienes razón yo me comí mucho la cabeza hasta conseguirlo mas que nada porque no entendía los tutoriales bien y me costo un poco hasta conseguirlo. Ahora he probado ROMs casi todos y no se con cual quedarme, es que hay algunos muy buenos pero no se decidirme entre el sense o jb. Estaba buscando una Rom que no me de errores y que tenga la sd como memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que chokyneitor tengo exactamente los mismos datos pero mi hboot es 0.90.0000 puedo usar la aplicacion que subistes sapito123??? Y como se utiliza?
![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo se ha de tener los drivers correspondientes al telefono, asi como el drive ADB en su defecto. Con el teléfono conectado al pc ejecutar la aplicacion. Si es la de simons simplemente seleccionar que vuestro terminal es GSM y presionar GO. Esperar que termine el proceso. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Sapito123. La verdad que tienes razón yo me comí mucho la cabeza hasta conseguirlo mas que nada porque no entendía los tutoriales bien y me costo un poco hasta conseguirlo. Ahora he probado ROMs casi todos y no se con cual quedarme, es que hay algunos muy buenos pero no se decidirme entre el sense o jb. Estaba buscando una Rom que no me de errores y que tenga la sd como memoria interna.
![]() No hay cuelgues ni cfs, totalmente libiana y personalizable, interfaces sense 3.5 muy agradable. He llegado a utilizar una cianogen la 7.2 creo, y al principio bien, pero luego con las actualidazaciones el bluethot empezó a fallar. Estas lo bueno es que puedes utilizar la sd como memoria interna, y ampliarsela a tu gusto . Yo recomiendo la chucky 3.5 V3 |
|
||||
|
||||
Buenos días con alegría!!
Sapito123, mil gracias!no te preocupes que en cuanto lo pruebe postearé para deciros como me ha ido y comentaré todo mi proceso hasta llegar a meter una rom cocinada. Estos días no estaré por aquí dado que me voy de vacaciones, pero en cuanto retome el trasteo del móvil os mantendré informados, sobre todo para gente a la que le pasó lo mismo que yo. Realmente el problema fue que leí todo el post de chuky y vi que a mucha gente se le había brikeado el móvil, por poner el RUU de la .3 teniendo el de la .2 pero claro, el enlace que pone de EU en la página htcdev, se llama igual que el del tuto, pero ya no es versión .2, sino .3, de ahí los fallos. No obstante pensé que había que actualizar el bootloader para desbloquearlo, pero según decís con mi versión, ya se podía verdad?o lo de actualizarlo sólo era para desbloquear por htcdev? Yo actualmente tengo un s3(encantadísima con él), pero el wildfire es de mi chico, y quiero tuneárselo un poco, ya que el móvil va delux, pero el fallo que tiene es la falta de memoria interna. Probaré tu enlace para ver si puedo hacer unlook. Aún así, antes de hacer el recovery, tengo entendido que he de hacerme root no??para poder meterle una rom cocinada. Una cosa, estuve viendo la rom de chuky 3.5 que comentas, pero me pareció que con esa no se podía ampliar la memoria interna, sino que aplicabas un parche que hacía que todo se instalase en la sd(o eso entendí). Yo había pensado en meterle la rom salsa, que he visto que iba bastante bien, y podía ponerle lo que quisiera de mem interna. Tengo una microsd de 8gb samsung, clase 6, que compré para hacer las particiones. Siento tantas preguntas, pero al haberme leído 3000 post, lo que tengo es un cacao maravillao enorme en la cabeza!!jejeje Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
para poner una rom cocinada no es necesario ser root.
Ser root significa ser administrador . uno es root cuando ya tiene una rom ya instalada . Con cualquier rom cocinada ya eres root automáticamente . Los pasos serían hacerse unlock y luego instalar el recovery ,desde donde se flashean las nuevas. |
|
||||
|
||||
![]() para poner una rom cocinada no es necesario ser root.
Ser root significa ser administrador . uno es root cuando ya tiene una rom ya instalada . Con cualquier rom cocinada ya eres root automáticamente . Los pasos serían hacerse unlock y luego instalar el recovery ,desde donde se flashean las nuevas. ![]() Pero bueno mejor, así un paso menos :P Probaré a usar el programa que me comentaste. Funciona para cualquier versión supongo no? No es necesario actualizar HBOT ni nada por el estilo supongo. Es un instalador? Es decir, es automatizado o hay que seguir algunos pasos?Lo digo por ir buscando info al respecto. Gracias de nuevo!!no sabéis lo sola que me sentía intentando ver qué leches me fallaba ![]() |
|
||||
|
||||
Si, funciona para cualquier hbot.
para hacerte un unlock es igual inclusive la radio que tengas. Sólo tendrás que estar atenta a la pantalla y seguir los pasos que te dice . Es normal que ningún cocinero conteste ya que todos han cambiado de móvil, y el nuestro ya se ha quedado un poco obsoleto con respecto a la tecnología que hay hoy en día en el mercado. |
|
||||
|
||||
Ya si lo entiendo que no contesten!Ahora están liados con sus nuevos terminales, jeje. Es normal!
Yo tengo un galaxy s3, pero mi chico tiene el wildifire s, y como me gusta mucho trastear y tenerlo todo optimizado y configurado a mi gusto, pues por eso estoy metida en estos foros mirando las mejores que se pueden hacer y todo eso, jeje. Pues en cuanto pueda ponerme con ello, contaré cómo he ido haciendo las cosas, por si alguien más necesita ayuda como a mi me ha pasado, que sepa por donde tirar. Cómo se llama el programa que me has pasado?Luego cuando llegue a casa lo descargo que aquí no puedo. Gracias de nuevo!!!! |
|
||||
|
||||
Se puede utilizar con cualquier hboot.
Primero de todo se ha de tener los drivers correspondientes al telefono, asi como el drive ADB en su defecto. Con el teléfono conectado al pc ejecutar la aplicacion. Si es la de simons simplemente seleccionar que vuestro terminal es GSM y presionar GO. Esperar que termine el proceso. ![]() Gracias!! Lo intentare y comento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, ya contarás si tienes alguna duda, y suerte en el proceso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|