|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] JellyBean 'REVOLUTiON Light' V3 [1.12.2012] [Stock] [BatteryExtender Kernel]
K tal amigos aki les dejo una nueva room de xda hecha por kranti.ace, se muy bien, esta basada en la DDKQ8
Hay k probar......listo companeros aki esta el link de descarga DOWNLOAD........ Revolution V1: http://www.mediafire.com/?d415kegm62dk6ky Revolution V2: http://www.mediafire.com/?znhy9ejrhur4v2b Revolution V3: http://www.mediafire.com/?0igc6q1fdnz3dv3 ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII Última edición por Cach88 Día 02/12/12 a las 00:39:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Samsung Galaxy SII
Última edición por Cach88 Día 24/10/12 a las 02:09:40. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen aporte!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso que veo en la captura es el gestor de aplicaciones abiertas de JB y ICS ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se pueden cerrar deslizandolas ? :S ya me estaba emocionando pensando que tal ves tambien existiese uno para roms cm7 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami la version 2 se me queda en el logo de Samsung :/ ya tengo la sd particionada...pero nada u.u
|
|
||||
|
||||
[ROM] JellyBean 'REVOLUTiON Light' V3 [1.12.2012] [Stock] [BatteryExtender Kernel]
|
||||
|
||||
despues de instalar la ciano 7.2 ahora decido instalar esta y de momento super ,lo unico que no encuentro es como gestionar mi correo gmail x lo demas me quedo k esta....de momento
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner esta rom y veo que no tiene ningun script para pasar las app a la sd o que detecte la particion de memoria, que me recomiendan que instale un kernel que detecte la particion o un script como D2EXT u otro...?????
|
|
||||
|
||||
hola,
estoy también con el mismo problemilla, pero soy mas novato con el ace y no se que utilizar para lo de las aplicaciones. que recomindan? gracias |
|
||||
|
||||
Pues nada q decir....m va excelente! agrege el kernel battery extender oc noswap y ya use mi particion como de sistema....luego el adrenaline engine 4.4 y luego sectup a 245-806 y va de lujo...parce una cyano pero con las ventajas de stock....no m muevo de momento....no señor.
|
||||
|
||||
mejor qe la stocklite v8, respecto a bateria?
jag10 podrias poner por aqi el kernel q dices? muchos gracias sois todos unos fenomenos! |
|
||||
|
||||
Yo instale ayer la Stocklite v8 y he estado todo el dia modificando los Ajustes, el framework, el SystemUI, las fuentes, los sonidos del sistema, administrador de tareas, el launcher y las aplicaciones para que se parezca todo lo posible a Jelly Bean y me ha quedado practicamente igual que esta.
Si hubiese visto este post antes me habria ahorrado mucho trabajo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hoy todo el dia k ella super
![]() camar y video ok ,wifi.blut.ajustes.ok RADIO ok es decir supercontento ![]() con respecto a la particion de tarj. lo pone en el enlace original |
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, cuando me canse de la stock light me paso a esta...
||||||
|