|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde reparar la pantalla en Barcelona?
He tenido la desgracia de romper la pantalla de mi Nexus 7
, se me cayó al suelo, sobre asfalto y se rompió.¿Alguien sabe dónde está el servicio técnico de asus en Barcelona? ¿O algún sitio en el que me puedan reparar la pantalla? Gracias compañeros ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la calle viladomat entre manso y parlamento hay unos chinos que cambian pantallas de ordenador portatil
yo cambie a un sony me costo menos de la mitad y la pantalla de mejor marca y se ve bien pregunta un saludo Última edición por isidro el aspirina Día 10/04/13 a las 22:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por esa dirección, mañana me dirán algo.
Me han dadompresupuesto en otro sitio, 396 euros!!!!!!!!!!! ![]() La gente está chalada!!!!!! Mientras tanto Asus me dice que no me puede decir cuánto me costará sin verlo. Cuando les pregunto cuánto cuesta cambiar una pantalla, me dicen que han de hacer presupuesto. Menudos inútiles. Es la trampa de siempre, lo envías y luego la reparación cuesta lo mismo que una Nexus nueva, y cuando dices que no la quieres reparar, te soplan 50 o 60 euros por devolverte lo que es tuyo. Menudos listos!!!! Una vergüenza!!!! ![]() Adios para siempre Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con sony que me pedia 700€ por la pantalla cuando el portatil me costo 900€
y en esta tienda me cobraron bastante menos de 300€ y es una sansung que la original no ponia ni la marca jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no pueden arreglarla, la venderé.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||