|
||
|
||||
|
||||
Me quedo con la stock!!
He estao probando nature xperia, cyanogenmod... Y no me puedo creer que adoro la stock!!! Este Xperia... Me tiene loco. Nose me va mas fluida que ninguna... La cámara aqui es una pasada, en las otras regular... Siempre he sio mas de cyanogenmod... Pero esta vez nanai... Venga q ya ta aqui JB!!!!
|
||||
|
||||
jajaja me pasa algo parecido, sigo con la stock
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
definitivamente no hay mejor ROM que la Stock y la mejoras aún más quitando cosas innecesarias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente en desacuerdo con que la stock es la mejor, para mi la mejor, más rápida, más personalizable es cyanogenmod y sus derivaciones. Lo único mejor de la stock video y foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cyanogenmod en este terminal no va como.debería. Vengo de un ZTE skate y en aquel iba mucho mejor que aqui, sin sentido porque éste es mejor móvil.
|
||||
|
||||
Stock + Root(¡¡Basura fuera!!) + MOD Cyber-Shot
Para mi la mejor combinacion hasta que salga JB
|
||||
|
||||
Stock mas root, deja fuera actualizaciones OTA... ¿Estoy en lo cierto?. La mia es virgen y estoy por mantenerla así hasta JB, aunque me tira mucho el root mas que sea por quitar las ads de los c. Otra cosa que creo que no haré es desbloquear el Boot, si tengo que desprenderme de mi XP por unos días. Ya no puedo vivir sin ella.
Última edición por ozonito Día 03/04/13 a las 14:31:06. |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo también me quedo con ella ¡¡¡ lo único estoy buscando un mod para ajustar el brillo en la pantalla de notificaciones u con tooggles alguna idea ¿¿ gracias¡
|
|
||||
|
||||
A mi también es la que mejor me funciona. Stock .55 root, limpita, con el cybershot y poco más... De lujo.
No obstante hoy o mañana sale la NatureXperia V3 final y habrá que probarla, tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock .55, pero no la he rooteado porque no se si ruteandola pierdo las actualizaciones OTA. ¿Alguien sabe eso?
|
||||
|
||||
En mi caso que siempre estoy liado con cambiarle cosas al móvil teniéndolo rooteado y con Roma no oficiales y he podido siempre actualizarlo a la. 55. Yo en mi poca sabiduría en móviles te diría q no pasa nada
|
||||
|
||||
Yo era de la stock pero recomiendo probar la nature..... Sobre todo la batería es un cambio increíble! Yo no, pero he visto consumos de 5 horas de pantalla! Es genial
|
|
||||
|
||||
bueno .. yo sin desmerecer a los cocineros que hacen muy buenas roms y completas .. me quedo con la stock también.
vengo de la nature y yo personalmente no he notado nada del cambio increible de la batería que dice el compañero. saludos y a ver Jb cuando saleeeeeee ![]() |
|
||||
|
||||
Era la nueva nature o la v3c
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|