|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema 2D ?
Pues nada cacharreando el terminal me he dado cuenta de que va tremendamente lento en el típico guiño que sale en la versión de Android. Además de eso le he hecho un par de test y da bastante bajo en 2D. No se si sea problema de mi terminal, alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado nada la verdad, te dejo mi benchmark de antutu para que lo compares si quieres pero estaría bien que subieras los test que has realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pedimos peras al olmo, aunque el xperia neo con android 4.1 iba mucho mas fluido y la diferencia de gamas no es mucha (xperia con adreno 205 vs y300 con adreno 203).
Quizas sea que el driver gpu necesite mejorar, mi experiencia con el xperia los primeros dias con ICS es que se arrastraba un montón hasta que salió un zip con los drivers originales de qualcomm (fabricante del chip grafico) y era tan fluido como lo era en android 2.3 Ahora que el bootloader es desbloqueable, solo es cuestion de esperar... igual aparece un zip instalable con los drivers mas recientes de esta adreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejais mas tranquilo, mi test sale mas o menos igual al que has puesto, muchas gracias =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||