|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARC se enciende y apaga solo¡¡
Hola compañeros, os convoco para resolver o intentarlo al menos, el problema de mi ARC, buscando en otros foros no termino de encontrar la solucion , resulta que el movil de madrugada (si, solo de madrugada aunque parezca raro) empieza a encenderse y apagarse, como a parpadear la pantalla, al principio pense que el boton se quedaba pillado, pero viendolo bien descarto esa posibilidad, otra posibildad pudiera ser una aplicacion , la cual casi que tambien descarto , xk lo haria solo de madrugada??, no se el tema me tiene un poco mosca, y la bateria como es normal pues se la funde, a ver si alguno sabe que le puede estar pasando o posible solucion
muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Se enciende y apaga solo la pantalla o también se reinicia el móvil?
|
|
||||
|
||||
incluso si le quito la bateria , conforme s la pongo el movil se enciende solo sin tocarlo, y pensando digo...puede ser que el boton de arriba de encendido este pillado, vale...y entonces por que cuando lo estoy trasteando el movil no se apaga?? simplemente se dedica a encenderse
|
|
||||
|
||||
Lo mejor va a ser llevarlo al SAT.. pero si crees que puede ser problema de software, flashea ROM de Stock!
|
||||
|
||||
Pues si al final va a ser la solucion.....por que no le encuentro logica, anuque me gustaria desmontarlo primero con el tutorial a ver si limpiando bien todos los botones pueden ir por hay los tiros.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|