|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos..
Es mi primer post y gracias por todos los buenos comentarios existentes en esta pagina.. El fin de este post, es que cuentes tu experiencia cuando por primera vez se apago tu Xperia S y no supiste que hacer... En mi caso, iba en el taxi para mi casa cuando de un momento a otro, mientras jugaba UNO, el telefono se bloqueo y no reaccionaba, pense que se habia quedado pensando y lo coloque en stand-bay y vaya sorpresa cuando lo quise volver a encender... Jajajaj.. Dure todo el trayecto a mi casa tratando de prenderlo y de ver como le hacia pero nada.. Cuando llegue lo conecte al pc y prendio el LED en rojo y descanse un poco, pero cuando vi que no lo reconocio el 5% del susto que me paso, volvio a llegar pero en un porcentaje de 1000... ![]() ![]() Decidi sentarme a buscar, leer y mirar haber que encontraba en internet para solucionar algo, pero todo lo que hacia no servia y la verdad ya iban a comenzar a salir lagrimas... Jejejej.. Hasta que lei "PULSA EL BOTON DE ENCENDER Y A LA VEZ EL BOTON DE + VOLUMEN"... Y Ohhhhhh Milagro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad volvi a la vida y el pulso se normalizo en segundos... Esa fue mi experiencia y ps la comparto con todos uds.. Pd: Si existe un tema similiar pido disculpas por el repost.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguno que otro nos ha pasado, jejejejeje... y más sabiendo que no se puede quitar la batería.
Yo ya había leído algo de las teclas cuando me ocurrió: este hilo de Yakandu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 lo tuve que volver a buscar para realizar la maniobra. ![]() ![]() Pero en el fondo es un pequeño problema... Al Xperia no le he hecho nada, a mi antiguo Defy le cambié la Rom tres veces y entonces con los pañales puestos, Jjajajajaja. A ver si nos actualizan a JB y entonces probaré con éste. Otra combinación de teclas: power+volumen menos, se hace una captura de pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me pasó intentando Poner una la Turbo Rom cuando intenté hacer los Wipes en CWM y me salían errores dije ahh a la M@#@# la instalo asi sin más y lo hice tal y di reboot y pluff no me pasó del logo se Sony pase al SEUS. y me pone no se reconoce el dispositivo o no se puede reparar algo asi y yo como que Ohh mier.... Y mi última salvación FlashTool
![]() Siempre FlashTool me ha sacado de apuros jejejejeje En parte asta que no te pasa un "sustillo" con el móvil no le pierdes el miedo además asi la próxima vez sabrás como reaccionar ![]() Pd: Soy Bl cerrado, a eso viene el problema en CWM
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|