|
||
|
||||
|
||||
Bootloop/brick
Hola a todos. Veamos si podemos solucionar otro caso de brickeo/bootloop en un i9001. A ver si me podrías echar una mano. Estoy hartito.
Causa: tenía instalado el cm10 con el recovery cwm5 o 6. Actualizé el dispositivo mediante Ota Updater. Al reiniciar el móvil se me quedó en situación de bucle o bootloop. Síntoma: Puede acceder a modo ramp dump, a modo download y ya está. Tanto si quiero arrancar el móvil como acceder al modo recovery me aparece en dos ocasiones las letras Samsung y pantalla negra. En ocasiones se queda pillado mostrando alternativamente la bateria gris descargada con un loading que no chuta y la pantalla negra. Suele pasar cuando desconecto el cable USB del ordenador/portátil. Pruebas: lo he probado todo menos lo que da con la solución. He seguido 1000 hilos por internet: xda, este mismo foro, etc y nada. He probado: 1.- Boot_loader para el arranque. 2.- He flasheado una stock rom: XXKQP, y 2 más: BVKPC y XXKQ1. Oficiales todas. 3.- Y luego recovery-clockwork-5.5.0.4 y el 6.0.1.2. 4.- He probado flasheando luego el feamodrecovery 1.2. 5.- He probado con los fixdata que se colgaron en el foro de xda. 5.- Y nada... Todo esto con Odin 4.43. AriesVE en OPS y para las roms: one package y para los recovery en one package y otras veces en pda. No puedo acceder al modo recovery. Os agradecería vuestra ayuda. Saludos a todos. Resucitarlo podamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pulsa volumen mas y power cuando aparezca la palabra samsung esperas uno o dos segundos y sueltas después veras que pondrá samsung galaxy plus gt i9001 cuando veas eso le das un toque al boton menu (el de la derecha del boton central) y debería entrar el icono verde de android, y una caja al lado y ahora le das al boton menu (en este caso el de la izquierda) y en unos segundos aparece el menu. (Si no entra en recovery, apaga el móvil e intentalo de nuevo).
En modo recovery, selecciona Wipe data/factory reset y selecciones “Yes” luego lo mismo con la opción Wipe Cache partition y luego reinicia el móvil |
|
||||
|
||||
La cuestión es entrar en el modo recovery. Pero esos pasos que me indicas, jcah73 no funcionan. Aparece la palabra Samsung durante 2 segundos, pantalla en negro 3 segundos, palabra Samsung durante 2 segundos y se apaga. Durante este proceso ni botón táctil de menú (izquierda de home) ni el de tirar hacia atrás (derecha de home) se encienden. Aunque los aprete en ese orden sigue con su proceso hasta apagarse.
Jamás he podido llegar a que me muestre Samsung Galaxy Plus GT I9001. ¿Qué más puedo hacer? Última edición por zerohhorez Día 07/04/13 a las 01:17:01. |
|
||||
|
||||
instala otra rom stock diferente por odin , y luego instala el recovery feadmon , luego accede al recovery y haz full wipes sin instalar nada , y arrancara
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el FeadMod Recovery 1.2 pero no hay manera que finalice el progreso ODIN. Lo he puesto como one package ya que es un tar.md5. Le he puesto también los recovery-clockwork-5.5.0.4 y el 6.0.1.2 y ninguno de estos funciona. ODIN no reinicia el dispositivo ni puedo entrar en el modo recovery, aunque si finaliza el proceso.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126
Accede al recovery con las herramientas de broodkplank, estan en el post#2
|
||||
|
||||
No ha funcionado. El tutorial indica:
1. Pon el teléfono en modo depuración: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo Yo no puedo arrancar el device. Solo puedo entrar en modo download y aun y con esas no funciona ninguno de los botones. |
|
||||
|
||||
Si has metido stocks, has probado distintos recoverys...etc. Solo te queda mandarlo al SAT. Hay un hilo abierto donde indican determinados modelos serie de chipsets que corren gran riesgo de ser bug-brickeados al flashear ROMs.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585565
Este es el hilo donde hablan de las emmc dañadas de serie.
|
||||
|
||||
Por lo que he podido comprobar mi i9001 no tiene ninguno de esos modelos de chipset. Lo que me hace sospechar es que este brick se ha producido a otros usuarios cuando se ha flasheado CWM 6x, cosa que yo hice.
Por otro lado, en XDA hablan de posibles flasheos que provocan la destruccion de la partición data y que es irrecuperable. Sigo probando a instalar otras stock roms i otros recoverys. Alguna idea distinta? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|