![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda
pues eso que tengo una duda, he pedido el codigo de desbloqueo para el bootloader, en cuanto lo desbloquee le podria instalar un custom recovery y a partir de ahi las roms que yo quiera??? en este caso le metere la slim v11 ya que es para mi mujer y ella lo unico que quiere es que le vaya fluido el movil.
saludos ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la rom me recomiendas la slim o otra? Es que no estoy muy puesto en ellas
|
|
Te recomiendo Slim-v11 o CM9.1. Para mí son las más estables que hay actualmente para este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo las he probado todas y me quedo con la slim
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para no abrir otro similar para unas dudas que tengo.
Ya he recibido el código y he desbloqueado el Bootloader, ahora quiero instalar una ROM lo más seguro que me decante por la Slim-v11 porque según leo es la más estable, bueno el caso es... Para instalarla necesito antes instalar Root y recovery de aquí ¿no?, pero ahí veo que también tiene bootloader y no sé si es la herramienta que debo usar. También veo que hay 2 recoverys ¿son iguales o es uno mejor que otro? Por lo que he leído entiendo que si en algún momento quiero cambiar de ROM no es necesario que vuelva a desbloquear el bootloader salvo que instale una Stock ROM ICS ¿verdad? |
|
|
Cita:
2. CWM y TWRP son distintas esencias. Son muy buenos los dos, aunque yo me decanto por TWRP. 3. Efectivamente, instalando un UPDATE.APP se cierra el bootloader, si no, no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu ayuda Alkalinorap |
|
|
Cita:
Cada hilo de cada recovery tiene su correspondiente zip para instalar por Fastboot. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por Jankatranka Día 24/04/13 a las 15:42:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«