Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
daviidd3094 daviidd3094 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Vodafone

Cambiar modulo cámara

Hola!! quería hacer una pregunta.. si alguien ha cambiado el modulo de la cámara del samsung galaxy s gti9000. Yo lo he hecho y el error sigue igual, entro en cámara y esta toda negra, puedo usar la cámara delantera y hacer fotos, pero si intento hacer un foto con la trasera me salta un error de la cámara.

Sabéis si al cambiar el modulo tengo que instalar algo? es que ya no se que hacerle a la cámara para solucionarlo. Hice lo de instalar el firmware de la cámara de samsung wave y nada, el problema sigue igual.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /