|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de corte en las llamadas.
Hola chicos, hoy me se me ha presentado el siguiente problema, he hecho y recibido 4 llamadas en total, de la siguiente forma: las dos primeras me han llamado y ambas se han cortados solas, la primera ha durado unos 20 segundos y la segunda minuto y medio. He cogido y reiniciado el movil, he llamado yo y el otro no me escuchaba asique colgue, he vuelto a llamar y a los 3 minutos se ha vuelto a colgar solo. Todas las llamadas tenia activado 2g y cobertura a tope, tiene algo que ver con los microcortes? A alguien le ha pasado algo similar? La verdad es que ya me habia pasado varias veces pero nunca de esta forma tan seguida, hasta hoy nunca he pensado que fuera culpa de mi telefono.
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte... llevare con él 2 semanas si eso y por ahora 3 llamadas de menos de 1 minuto y no se han cortado y una de 25 minutos y todo perfecto y todas en 2g.
Que tal estaba el otro de covertura? a ver si te estas volviendo loco y al final el problema no es el tuyo. |
|
||||
|
||||
Yo he hablado bastante desde el, muchas llamadas y 0 cortes
|
||||
|
||||
Re: Problema de corte en las llamadas.
Pues ahora mismo he llamado a otra persona y he estado 10 minutos hablando sin problemas, y he vuelto a recibir 2 llamadas de la persona con las que tuve los cortes anteriormente, y me ha vuelto a pasar, parece que el problema no es mio, menos mal porque estaba super contento con el movil a pesar de los retrasos con las notificaciones. Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Me intereso por este tema porque me está pasando a mí !!! Las llamadas se cortan y no sé por qué. El sensor de proximidad funciona (pongo la mano y la pantalla se oscurece). Llevo la R5 de Neo y el Kernel 12 de Faux. ¿Alguna recomendación?
Estoy por hacer un dirty flash de la R5 y si no se soluciona, volverme a todo stock para ver si el problema lo sigo teniendo. Si es así, reemplazo al canto.... ¿Cómo lo veis? Saludos, Rumble. |
|
||||
|
||||
muy buenas, compañero a mi me pasa exactamente lo mismo...
un día pum llamada cortada, otro dia igual y he podido comprobar que todo depende de como cojamos el teléfono y lo que nos lo acerquemos a la cara, todo viene por el sensor de proximidad que al separarte un poco el móvil de la cara se enciende la pantalla y con la misma cara colgamos. te confirmo que estuve una semana casi dos haciendo pruebas y ciertamente en mi caso es eso. saludos espero que te sirva de algo *EDITO: A lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que a veces se cuelga cuando se keda sin cobertura... Osea no solo es de como cojamos el telefono. Me pasa muy a menudo estar ablando con alguien y tener que decirle: hoye, si se corta te vuelvo a llamar... Ven fin Deve ser cosa de software.
![]() Última edición por Mikipla Día 30/06/13 a las 15:45:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikipla su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|