Hola buenas le comento antes de restaurar mi galaxy s3 mini de fabrica sincronize desde ajustes cuentas Microsoft Exange y configure mi correo de forma automática es de Hotmail y una vez configurado me salio en contactos todos mis contactos de mi cuenta Hotmail con sus correos (con el icono del cuadrado partido de Microsoft exangüe y yo los fui uniendo con cada contacto de teléfono.Pero hoy resulta que al restaurar y hacer todo ese procedimiento solo me salen en contactos 2 o 3 contactos de Hotmail con el icono..de unos 30 que tendre..eso porque es?mi intento para solucionarlo conecte el móvil a KIES y sincronize mis contactos correo con outlokk en dispositivo y Outlook (se me olvido decir que aunque mi cuenta lleve el Hotmail se me paso automáticamente a Outlook) y al sincronizar me salían los 2 o 3 que tenia con el icono de microsft exangüe y los restantes me salen pero con el iconito de teléfono en verde..eso porque?tengo que decir que yo no tengo ni un contacto en el teléfono excepto estos que me han salido ahora..Que solución puedo darle?