|
||||
|
||||
Salir de un bootloop L7
Bueno amigos resulta que tiene varios dias que he estado trabado en un bootloop no pudiendo reiniciar en cwm cuando queria entrar el cel solo me decia secure boot no se que y se reiniciaba bueno despues de tanto buscar alle esta solucion:
Instruciones para flashear Bootloader y CWM 1. Descarga L7_CWM (creditos a NormanD por el zip)] y extraerlo a C: 2. Conecta tu L7 a tu ordenador mediante el cable USB. asegurate de tener activado el USB debugging. 3. Vete a la carpeta C:\L7CWM y ejecuta el programa Flash_Bootloader.bat tu telefono entonces reiniciara y esta vez ejecuta Flash_Recovery.bat – Una vez realizado estos pasos tendremos abierto el bootloader y un touch recovery Despues de esto le pueden dar en Reboot2Recovery y listo entran al cwm Ojo: Flasheando un Stock Recovery borrara ambos ficheros. fuente: XDA ![]() Última edición por santana3 Día 06/12/13 a las 22:05:42 |
|
|
Esto que es para cuando no te prende el cel, es decir se te queda reiniciando infinitamente?
|
|
||||
|
||||
Exactamente
|
|
El enlace está roto.
A ver si se puede resubir el archivo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Link actualizado
|
|
||||
|
||||
Link actualizado
|
|
||||
|
||||
Se me formatea el celu!! ayudenme que hago?
|
|
||||
|
||||
Has instalado boot y recovery? Los dos pasos? Si realmente no se te ha instalado el recovery cuando haces el reinicio con orden de entrar a recovery, lo que hace realmente es un hard reset (formateo de fábrica)
Asegurate que el paso 2 se hace bien y se instala el recovery |
|
||||
|
||||
Y me puedes ayudar a hacer como se hace eso porfa es que necesito en recovery porfa
|
|
||||
|
||||
yo hecho este proceso pero el movil se me quedo en el logo y se reinicia constantemente y no lo reconoce el ordenar alguien me puede dar una solucion gracias
|
|
||||
|
||||
SI EL MALDITO TELEFONO NO INICI COMO SE SUPONE QUE SE HACE ESTO HAY QUE SER BIEN IDIOTA PARA CREER ESO
2. Conecta tu L7 a tu ordenador mediante el cable USB. asegurate de tener activado el USB debugging. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:09 (GMT +2)