HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 01:30:07
Array

[xs_avatar]
soymariorojas soymariorojas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
noticia Facebook, Rooteo y demás

Hola!!!

Lo primero antes de nada presentarme, mi nombre es Mario y acabo de saltar al mundo HTC.
Acostumbrado a iOS la verdad que se me hace extraño el ecosistema de mi HTC Desire X pero no me desagrada en absoluto, aunque quiero rootear el terminal porque no es libre y estoy bajo el yugo de un sistema operativo capado y encima mi operadora no actualiza.

Tengo instalado Facebook y se me han sincronizado todos los cumpleaños en el calendario, voy a cuentas elimino la sincronización y me siguen apareciendo, y solo desaparece si quito la APP completa o salgo de la cuenta... Alguien sabe como puedo quitar eso por favor!!!!!

Por otro lado, para hacer ROOT desde un Mac???? No funciona la página de unrevoked.com que está caída y ya lleva así un par de días... alternativas?? Sugerencias???

Por último, alguien sabe como liberarla?? Vía ROOT o similar.

Por ultimo 2, mil gracias!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 14:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /