|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pórtico y Batería ¿Solución?
Anteayer actualicé a Pórtico (Actualización recibida por la noche en un 920 Alemán), consecuencias:
Batería descargándose de forma constante y acelerada y hasta sin usar el terminal. Llevo desde principios de Noviembre con el 920 y la batería me tenía contento. Decidí dejarlo descargar del todo, me dí cuenta que a partir del 15% me costaba mucho más descargar la batería (navegación, juegos, etc). ¿Problema del sensor de carga y no de consumo excesivo? Quien sabe. Tras dejarlo descargar, lo cargo completamente, esta mañana lo desenchufo, actualización de punto de acceso y soft-reset (no formatea, sólo reinicia, dejando pulsados 10 segundos volúmen- y botón de encendido). El resultado, es mantenerme excéptico, pero ni por asomo es la exageración de velocidad de descarga de batería que tenía ayer. Seguiremos viéndolo a lo largo del día. Mi caso es un poco extremo además, tengo cuentas sincronizadas de Facebook, Twitter, Outlook, Exchange(empresa), Skype, WhatsApp.. todo con notificaciones push. En total acabo de contar y tengo 66 Aplicaciones y 28 Juegos. Lo comento para que tengáis en cuenta que el uso que le doy al móvil para nada es 'ocasional'. Con la versión preliminar de Skype he tenido problemas con versiones anteriores a la última.. el drenaje de batería que provocaba con sólo tenerla instalada era de órdago aunque lo han solucionado con las últimas versiones. Esperemos que quede poco para la final por que la verdad es que va estupendamente con una calidad de audio que sorprende cuando realizas una llamada. ¿Vuestras experiencias? |
|
|
||||
|
||||
El mío es de UK y no ha recibido pórtico pero por lo que cuentas no se si lo quiero instalar cuando salga
|
|
||||
|
||||
desenchufado a las 7 de la mañana, con 30min de nokia music 1h de whatsapp y 20min de navegacion.. todo 3g
me queda 76% tengo sincronizado twitter(por app y por SO), FB (por app y por SO), gmail, outlook, whatsapp, el tiempo, y un par de live tiles en tiempo real con portico francesa como lo veis?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una actualización que aparece en el market, son las que tienen un engranaje, son como apps pero de sistema que aparecen en el menú de configuración.
|
|
||||
|
||||
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?
desenchufado a las 7 de la mañana, con 30min de nokia music 1h de whatsapp y 20min de navegacion.. todo 3g
me queda 76% tengo sincronizado twitter(por app y por SO), FB (por app y por SO), gmail, outlook, whatsapp, el tiempo, y un par de live tiles en tiempo real con portico francesa como lo veis? ![]() Con eso digo todo. En cuanto al whatsapp se bebe un 20% cada 20-25 minutos.... Ya he pedido un cambio, el lunes me dan uno nuevo, aunque me temo que le pasará lo mismo... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy cargando ahora mismo y ya esta completa, por cierto, ¿nunca avisa cuando se ha cargado del todo?
Tengo 3 cuentas de correo (2 en push y la otra cada 15 min, no me deja ponerla en push), fb, whatsapp. Vale que se traga la bateria pero lo tuyo me parece un poco exagerado, lo mismo realmente no esta bien. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que no está bien, a ver cuando me lo cambien si el nuevo sufre el mismo problema o no...
Lo de la batería creo que cuando está cargada al 100% deja de parpadear el dibujito del enchufe. Respecto a lo de la aplicación, yo tengo instalada una que se llama Battery a secas, que permite anclar un live tile en el menú de inicio en el que se ve el porcentaje. PD: se me acaba de apagar, lo he dejado agotar a ver si con eso mejora algo, decir también que lo que ha dicho OM3G4 puede ser cierto, da la sensación de que al bajar del 14% me ha durado un poco más... |
|
||||
|
||||
Igual es un problema de calibración, cuando actualizasteis estaba a tope de batería o a medias?
|
|
||||
|
||||
RE: Pórtico y Batería ¿Solución?
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
a mi a veces se me calienta la parte de arriba. eso es porque se queda algo consumiendo del procesador o algo, en ese caso lo mejor es apagar y encender el teleofono
|
|
||||
|
||||
El mío sólo se calienta, de forma normal, cuando le meto caña con algunos Juegos.
Juegos que requieran potencia o estar en una zona de mala cobertura (esos casos de que estás navegando y constantemente está pasando entre distintos tipos de redes) puede hacer el que teléfono se caliente. Pero el Lumia y todos. Por lo demás, el mío no se calienta nada. Si no fuera por que esta actualización se ha cargado la autonomía que tenía mi Lumia seguiría sin tener ninguna queja del terminal. Que chasco con esta actualización, espero que lo solucionen pronto, con lo duraba.. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, me dura mucho menos y además el whatsapp ahora va peor. Las fotos tienen mucho ruido. vaya que ha sido para peor, en mi caso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|