Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Aplicaciones esenciales para tu Android TV

Aplicaciones esenciales para tu Android TV

Leemos en elandroidelibre.com

Poco a poco, cada vez más usuarios empiezan a disfrutar de Android en su TV. Ojo, no estoy hablando de GoogleTV, si no de tener Android en nuestra televisión. La manera más sencilla de hacerlo es utilizando estos USB Sticks que traen en sus entrañas Android 4.0 y nos permiten disfrutar de Android en su totalidad en la televisión. Pero lógicamente, no instalaremos las mismas aplicaciones en un teléfono que en la televisión. Vamos con una lista rápida de aplicaciones ideales para la nuestra televisión.

leer más: elandroidelibre.com

Última edición por Harry Día 13/04/13 a las 14:08:48.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 13/04/13, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
no me gusta este articulo porque esta muy limitado, parece ser que es otro cacharro que se pone en la TV para que tenga funcion de smart TV con android. Para mi es un PC que ha sustituido a mi viejo ordenador con windows XP y que hace + y mejores cosas, con muchas aplicaciones que se actualizan y mejoran cada dia, es una opción muy economica de tener un pc portable o fijo en casa. Este articulo no enseña nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel

Completamente de acuerdo con M89, es mucho más, lastima ser tan torpe en temas de android, y sobre reproductores dejo lo siguiente:
Yo que no soy muy espabilado y tras llevar cinco dias peleandome con el tan famoso xbmc, hoy he instalado la aplicacion del play store archos video y cual ha sido mi sorpresa que en media hora me he encontrado en el MK809II con un reproductor que para mi gusto es superior y con menos problemas que el xbmc, posiblemente tenga menos prestaciones pero la calidad de imagen, audio, caratulas, sipnosis, subtitulos, genero, actor, director y estabilidad le dá mil vueltas, he tardado media hora en configurarlo todo detectando un disco duro de 2 tb via wifi, mkv y 1080P sin cortes ni nada, mil vueltas os lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /